Intex Beanless Bag™
Saco hinchable
Intex Beanless Bag™ es un cómodo puf inflable con un diseño moderno, ideal como asiento extra para la habitación o sala de juegos.
Información sobre el producto
El cómodo saco hinchable Intex Beanless Bag™ es el complemento ideal para el dormitorio de estudiantes, la sala de juegos o la sala de estar. Proporciona un lugar cómodo para sentarse mientras descansa, juega, ve películas o lee, y al mismo tiempo no ocupa tanto espacio como un sillón clásico.
El saco tiene un aspecto moderno y elegante que encaja bien en diferentes interiores. El acabado mate le da un aspecto elegante y al mismo tiempo es agradable al tacto. Gracias a su construcción hinchable, puede crear un asiento adicional cómodo en cualquier momento sin tener que comprar muebles adicionales.
Una vez desinflado, el saco se puede plegar y guardar de forma fácil y compacta, por lo que apenas ocupa espacio. Esto lo apreciará especialmente en apartamentos pequeños, residencias de estudiantes o donde necesite un asiento extra flexible y de preparación rápida para invitados.
Cualidades principales:
- saco hinchable para sentarse adecuado para dormitorios de estudiantes y salas de juegos
- aspecto moderno y elegante con acabado mate
- cómodo asiento adicional para invitados
- plegado fácil y compacto tras desinflado para ahorrar espacio
- ligero y fácil de transportar, ideal para espacios pequeños
Parámetros
- Fabricante
- Intex
- Color
- beige
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
Intex es un fabricante asiático de juguetes hinchables, juguetes acuáticos y juguetes de jardín. Es sin duda uno de los mayores fabricantes del mundo en su categoría. Ofrece a sus clientes materiales de verdadera calidad, diseño y muy buena asequibilidad. Intex ofrece muchos modelos, por lo que realmente hay para todos los gustos. En la gama encontrará piscinas de muchas formas, tamaños y diseños para niños de todas las formas y tamaños.
Las piscinas Intex con equipamiento están diseñadas principalmente para los niños más pequeños, para los más grandes hay centros acuáticos de juegos, como por ejemplo el centro pirata (adecuado para el jardín). También se ofrecen colchonetas, barcas y embarcaciones.
















