Hi-Tec Kian JR
Sandalias para niños
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
Kian JR, estas son sandalias de Hi-Tec. No sólo son cómodos y fáciles de llevar, sino que sobre todo tienen un bonito diseño. Les encantarán tanto a los niños como a las niñas. Están hechas de material sintético y tienen una suela de goma MD.
Ventajas de las sandalias Hi-Tec Kian JR:
- cómodo, no presiona en ninguna parte
- bonito diseño
- adecuado tanto para niños como para niñas
- material sintético
- suela MD caucho, TPR caucho
Tabla de tallas de calzado Hi-Tec
Elegir la talla de zapato adecuada
Parámetros
- Productor
- Hi-Tec
- Sexo
- Infantil
- Parte superior:
- syntetický materiál (PU), syntetická tkanina
-
Suela
Una suela que amortigua el impacto del pie.
- guma MD, TPR guma
-
Punta
Las sandalias con punta abierta son ideales para el verano, ya que proporcionan una excelente ventilación, el pie suda menos y los dedos tienen más libertad. Son cómodas, elegantes, pero ofrecen menos protección para los dedos contra lesiones y permiten la entrada fácil de suciedad, como arena o piedras pequeñas.
Las sandalias con punta cerrada ofrecen mejor protección para los dedos, mayor estabilidad y son adecuadas incluso para terrenos más exigentes o climas más fríos. La desventaja es que tienen peor circulación de aire, lo que puede provocar sudoración, y no son tan ligeras y aireadas como las sandalias abiertas.
- Abierta
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76015139
Sobre el fabricante
La compañía Hi-Tec Sports fue fundada en el año 1974 en el pueblo de Shoeburyness en Essex, Inglaterra. Su éxito radica en el desarrollo y diseño de los primeros zapatos The Hi-Tec Squash, diseñados específicamente para el juego del squash, en rápido crecimiento. En la actualidad, la empresa emplea a unas 500 personas y genera más de 250 millones de dólares en ventas, lo que la convierte en el segundo mayor vendedor de calzado outdoor. Hi-Tec se sitúa entre los cuatro fabricantes de calzado deportivo con más éxito en el mercado británico en los últimos 10 años.