Alpenheat Circulation
Secador de zapatos
El secador de botas Circulation de Alpenheat no solo seca las botas de forma fiable, sino que también las desinfecta gracias a la lámpara UV integrada.
Información sobre el producto
El secador Circulation de Alpenheat es compacto, fácil de guardar y muy eficaz. El aparato se calienta en pocos minutos y, en pocas horas, tus botas, botas de esquí u otro equipo mojado estarán secos y listos para volver a usarse. La temperatura de secado es de 30°C, lo que es suave con el calzado. El aparato aspira aire frío por las aberturas de la parte inferior, lo calienta y lo expulsa por las salidas superiores. La luz UV integrada destruye las bacterias y neutraliza el olor. Una ventaja es también el calentamiento de las botas, lo que agradecerá especialmente en las botas de esquí y snowboard, ya que se ablanda el esqueleto.La alimentación se realiza mediante un conector USB-C.
Cualidades principales:
- secador de botas y calzado de esquí
- seca con aire caliente circulante a una temperatura de 30° C
- lámpara UV integrada destruye las bacterias y neutraliza el olor
- dimensiones compactas
- fácil de transportar
- tiempo de secado de 8 a 10 horas dependiendo de la humedad
- alimentación mediante conector USB-C de 5V
- 9 vatios
Parámetros
- Productor
- Alpenheat
- Peso
- 140 g
- Dimensiones
- 16 x 5 x 3 cm
- Tensión de alimentación
- 230
- Color
- naranja
- Período de garantía
- 2 años
- EAN
- 9120045421606
Sobre el fabricante
Alpenheat se centra en el desarrollo y la fabricación de ropa calefactable y accesorios: por ejemplo, el chaleco calefactable Alpenheat FireAir, los guantes Alpenheat Fire o Alpenheat Fire‑Pantliner (mallas interiores calefactables).
Los productos de Alpenheat están diseñados para un amplio grupo de usuarios que pasan tiempo en ambientes fríos o necesitan tecnología funcional en la ropa para mayor confort y rendimiento. Entre los usuarios típicos se encuentran: deportistas de invierno, esquiadores, snowboardistas; aficionados al outdoor, cazadores o pescadores; personas que trabajan en condiciones frías o al aire libre en invierno; y, por último, usuarios habituales que buscan una temperatura cómoda durante su tiempo libre (por ejemplo, paseos, visitas a mercados navideños, pasar tiempo en una cabaña).
























