Vango Riviera Lounger
Silla
- Peso:
- 9,99 kg
- Capacidad de carga máxima:
- 140 kg
Información sobre el producto
Silla de camping reclinable y relajante Vango La tumbona Riviera con opción de columpio es el lugar perfecto para relajarse después de un día ajetreado. La silla tiene un armazón de acero, junto con una función de bloqueo, que le permite fijar la posición de la silla para adaptarla a sus necesidades.
El tejido de esta silla es Heather Snow Fabric, que crea un aspecto de gran diseño. El tejido es acolchado, pero suficientemente resistente, y está equipado con pinzas para facilitar su manejo y su posible lavado. El asiento, incluido el respaldo, está acolchado y tiene un cojín incorporado.
Características principales:
- Capacidad de carga máxima 140 kg
- Bastidor de acero con función de bloqueo de la posición de la silla
- Balanceo de gravedad cero en las piernas
- Tejido Premium Heather Snow
- Almohada incorporada ajustable
Parámetros
- Productor
- Vango
- Peso
- 9,99 kg
- Dimensiónes del paquete
- 97x11x74 cm
- Capacidad de carga máxima
- 140 kg
- Material de la silla
- acero
- Color
- gris claro
- Color según el productor
- heather grey
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- CHTRIVIER000001
- EAN
- 5059474004989
Relacionados 3
Sobre el fabricante
El equipo outdoor de la marca escocesa Vango se basa en años de experiencia sobre el terreno. Desde 1966 , Vango se ha especializado en el desarrollo de tiendas de campaña y equipo outdoor para una amplia comunidad de entusiastas de las actividades al aire libre. Tanto si busca equipo para unas vacaciones de acampada relajantes, como para senderismo ligero o cicloturismo, seguro que encontrará algo a su gusto en la oferta de esta marca. Todos los entusiastas de las actividades al aire libre, los aficionados al montañismo y otros aventureros amantes de las condiciones extremas encontrarán algo para sí mismos en Vango. Desde las acampadas hasta las cimas de las montañas, Vango convierte cada centímetro de espacio al aire libre en un lugar para divertirse, relajarse o protegerse del mal tiempo.