Gibbon Independence Kit Classic
Slackline
Información sobre el producto
Juego completo para slackline sin árboles. Se pliega rápida y fácilmente, y no necesita árboles ni otros puntos de anclaje para tensarse. Este juego es ideal para jardines domésticos, escuelas, guarderías o clubes deportivos. En resumen, donde no se pueda anclar la slackline detrás de los árboles. Construye 2 estructuras de armazón flojo estables y perfora dos pernos en el suelo para crear puntos de anclaje.
Utiliza el marco de holgura para colocar la cinta de la cinta de equilibrio a la altura deseada. Hay 3 niveles para elegir el ajuste de altura variable. Gracias al Kit Independence , puedes estirar la slackline prácticamente en cualquier sitio. Al mismo tiempo, en el set tiene un juego completo de slackline Classic Line, que puede llevarse de viaje o de vacaciones y estirar detrás de los árboles de serie.
Su jardín se convertirá en un divertido parque para los niños que, gracias al entrenamiento de la coordinación de movimientos y el buen equilibrio , tendrán una base saludable para cualquier otro deporte o actividad, o se convertirán en slackliners profesionales.
El juego incluye:
- juego completo de slackline de 15 m Classicline
- 2x Tornillo de tierra Tornillo de tierra
- 2x Slakframe construcción estable con altura variable para la tensión de la slackline
- Correa acortadora para trinquete
- Instrucciones de montaje y uso
Características Principales Gibbon Kit Independencia Clásico:
- para slackline independiente en cualquier lugar independientemente de los árboles
- adecuado para el jardín de la casa, para la escuela y los clubes deportivos
- construcción con pernos de tierra
- slackframe estable para slackline estirado en cualquier lugar
- regulación variable de la altura de la barra (3 niveles)
- ancho de correa de 50 mm para uso a poca altura del suelo y para un equilibrio seguro
- construcción resistente a la intemperie
- juego completo de slackline Classicline incluido
Presentamos Gibbon Kit Independencia Clásico:
Parámetros
- Productor
- Gibbon
- Peso
- 22,6 kg
- Período de garantía
- 2 años
Relacionados 1
Sobre el fabricante
La marca Gibbon lleva en el mercado desde 2007 y actualmente es el mayor fabricante de slacklines del mundo. Con una gran comunidad de los mejores slackliners trabajando con la marca, está constantemente innovando y mejorando todos sus productos.
Una amplia gama de juegos y equipos garantiza que haya algo para todos. Se hace hincapié en soluciones útiles y sencillas. Los juegos constan únicamente de dos piezas, la correa y la carraca tensora. Este sistema lo puede tensar todo el mundo, incluidos los niños. Puede disfrutar del slacklining en cualquier momento y lugar.