Soporte de sillón colgante Hamaka.eu Soporte para sillas colgantes Acapulco
- Capacidad de carga máxima:
- 125 kg
199,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.


Disponible
La Siesta Amura es un práctico soporte para colgar sillones colgantes y sacos para niños. Está fabricado con acero galvanizado de alta calidad, que destaca por su alta resistencia a la corrosión y a otros agentes atmosféricos. Gracias a ello, es adecuado no sólo para interiores, sino también para uso exterior durante toda la temporada. La estructura soporta fácilmente hasta 130 kg, por lo que proporciona un soporte seguro y estable incluso para un adulto.
El soporte es fácil de montar y su altura se puede ajustar entre 190 y 220 cm, para que pueda adaptarlo al tipo de sillón y a la altura del usuario. La superficie necesaria para su colocación es de 122 x 138 cm, lo que permite que el soporte quepa cómodamente en un jardín, terraza o balcón más espacioso.
La empresa familiar La Siesta, dedicada a la fabricación de hamacas y sofás, fue fundada en el año 1991 por Dorothee y Alexander Grisar en Alemania. Hoy, sus tres hijos Maximilian, Leonid y Cornelius Grisaro dirigen el amplio equipo de La Siesta. La marca combina la relajación sudamericana con la fiabilidad alemana. Los productos de la empresa se caracterizan por su impecable fabricación, larga duración y diseño elegante. A través de sus actividades, la empresa crea condiciones para el desarrollo permanentemente sostenible de los pequeños fabricantes de hamacas sudamericanos, ayudándoles a preservar y ampliar su patrimonio cultural. Además, apoya el comercio justo, la producción ecológica y la responsabilidad social. Se basa en normas medioambientales y sociales reconocidas internacionalmente, como GOTS (= Global Organic Textile Standard, la certificación internacional de biotextiles más estricta).
La Siesta utiliza exclusivamente materias primas respetuosas con el medio ambiente y madera procedente de silvicultura responsable. La empresa también ofrece hamacas de viaje o para niños.