Ir a las categorías de productos Ir a la cesta Ir a la navegación

No me interesan los descuentos ni las promociones, quiero ocultar la barra

Husky Sawaj 2

Tienda ultraligera

Descuento: -16 % Envío gratis

Foto

Foto

Tienda de campaña ligera Sawaj 2 de la marca de exterior Husky. Gracias a su peso ligero, la tienda es perfecta para practicar senderismo y ciclismo.

Disponible Tiendas y fechas de entrega
Precio original 289,00 
Descuento calculado sobre el precio más bajo de 30 días antes de la promoción
242,99 
Descuento: 46,01  -16 %
  • BIRTHDAY10 = ¡10% de descuento en todo!
  • Envío gratuito a través de MRW
  • Nuestros clientes nos recomiendan
  • Ventajas adicionales para los usuarios registrados de 4camping eXtra

Información sobre el producto

La empresa checa Husky Outdoor CZ s.r.o. se fundó en el año 1997 con el objetivo de producir y suministrar al mercado equipamiento de camping, mochilas de senderismo y ropa deportiva. En los últimos años, la empresa Husky también se ha adentrado en la producción de mobiliario de camping, que es muy popular y demandado entre los clientes.

Más sobre la marca

Para todos aquellos que buscan el menor peso posible de una tienda de campaña turística , está pensado el nuevo modelo Sawaj 2 siliconado de la empresa Husky. Su peso mínimo de sólo 1,9 kg habla por sí solo. No hay nada que resolver cuando el peso es el factor decisivo. Adecuado para ciclismo y senderismo.

Los principales beneficios de la tienda Husky Sawaj 2:

  • tienda de campaña extremadamente ligera
  • construcción ligera de duraluminio y pasadores
  • revestimiento de silicona
  • Tratamiento RIPSTOP del material.
  • protección ultravioleta
  • comodidad
  • construcción estable
  • transpirabilidad

Especificaciones:

  • material tropical: nylon 20D, ripstop
  • material del forro: nailon 70D 210T, revestimiento de PU

Mantenimiento de tiendas de campaña y consejos prácticos Husky

Presentamos la tienda Sawaj 2:

Parámetros

Productor Husky
Serie de productos Sawaj
Peso
2,2 kg
Peso minimal

Se aplica a la tienda cortada de las piezas restantes (por ejemplo: estacas adicionales, cubierta, habitación, etc.).

1,9 kg
Número de personas

Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones. 

2 personas
Tipo de tienda

Antes de comprar una tienda nueva, tenga claro para qué tipo de eventos va a utilizarla más.

senderismo / ultraligero
Tipo de construcción

El tipo cúpula (iglú) es la estructura autoportante más utilizada y de fácil construcción. El tipo geodésico K. está diseñado para condiciones extremas, la estructura cruza los miembros en varios lugares, lo que resulta en una mayor resistencia y estabilidad. El túnel tipo K. se construye utilizando elementos que no se cruzan. Hace un uso eficiente del espacio interior y, cuando está bien anclado, proporciona una gran resistencia al viento. Tienda de una sola pared cuya construcción consiste en dos postes fijos colocados en el centro de las paredes delantera y trasera. En la construcción de tiendas hinchables, los postes y varillas se han sustituido por tubos de aire, lo que facilita la construcción de tiendas familiares incluso más voluminosas, pero se necesita una bomba o compresor con un accesorio compatible. La solución autoplegable ofrece una construcción muy rápida y sencilla, un mayor tamaño de los paquetes y menos manipulación al plegarlos. Los tipis/jurtas tienen un diseño atípico que proporciona una gran superficie común a un coste elevado y un mayor peso. 

cúpula
Material de la estructura de tienda

El laminado (fibra de vidrio) es el material más barato y más utilizado, con una durabilidad baja (no se beneficia de la manipulación frecuente) y un peso más elevado. Durawrap/Duraflex/Wrapflex es un laminado mejorado pero significativamente más resistente, con un rayado en forma de rombo claramente visible en la superficie. Las varillas de duraluminio se utilizan sobre todo en tiendas ultraligeras, cuya principal ventaja es su ligereza y gran durabilidad. Las estructuras de acero son adecuadas para tiendas de campaña residenciales y toldos, tienen una gran durabilidad, capacidad de carga, pero también peso. El carbono/kevlar es el material más ligero en absoluto, los bastones se pueden encontrar en la oferta adicional de sólo unos pocos fabricantes de tiendas de expedición del mundo. Los bastones de trekking/equipamiento para el césped tienen un diseño poco convencional, pero son suficientes para acampar durante la noche, la ventaja es el menor peso total.

duraluminio/aluminio
Resistencia del suelo

Suele expresarse como un valor de columna de agua = el volumen de agua que puede soportar un material determinado antes de empezar a rezumar. Se expresa en milímetros. Un parámetro más importante que la resistencia de cubretecho.

10000 mm
Resistencia de cubretecho

Cubretecho = la parte superior de una tienda de doble techo. Caracterizado por la columna de agua = capacidad del material para resistir la presión del agua. Indicada en milímetros.

3000 mm
Material del piso
Nailon
Material del cubretecho
Nailon
Dimensiones de la tienda
210x225x120 cm
Extensión de la habitación
145 x 210 cm
Altura de la habitación
120 cm
Dimensiónes del paquete
50 x 13 cm
Número de habitaciones

Se utiliza principalmente para tiendas familiares, donde el objetivo principal es el espacio útil y la comodidad. Más dormitorios significa más privacidad y más variación en el espacio interior.

Uno habitación
Número de entradas

Tiendas de campaňa para 1-2 personas con una entrada será suficiente, tal tienda será más ligera y más adecuada para senderismo y expediciones. Las tiendas para 2 o más personas es mejor elegirlas con varias entradas. Más entradas significa mejor ventilación, más comodidad al salir de la tienda, pero también más peso.

2
Suelo en el vestíbulo
No
Siliconización

El tratamiento externo de la tienda hace que el material no sea absorbente: se produce el llamado efecto flor de loto, cuando las gotas de agua son repelidas de la superficie de la tienda y se escurren rápidamente, llevándose la suciedad con ellas. Además, aumenta la resistencia, la flexibilidad y la resistencia al desgarro, y mejora la resistencia a los rayos UV. Las desventajas son el mayor peso y la baja transpirabilidad.

Ventaja principal
Peso ligero
Antesala
Pequeña
Período de garantía 2 años
Código del producto 00002465
EAN: 8592287008142

Similares

299,17  (19.11 %) 241,99 

Comparar

310,13  (16.49 %) 258,99 

Comparar

Tienda de campaña Pinguin Echo 2

282,84  (20.1 %) 225,99 

Comparar

279,00  (20.08 %) 222,99 

Comparar

Tienda ultraligera Ferrino Grit 2

279,46  (25.57 %) desde 207,99 

Comparar

361,74  (20.11 %) 288,99 

Comparar

Tienda ultraligera Ferrino Sling 2

267,64  (27.52 %) desde 193,99 

Comparar

336,00  (5.06 %) 318,99 

Comparar

Comparar con productos similares