Esta capa intermedia funcional y versátil es cálida y transpirable, lo que agradecerás durante actividades exigentes en la montaña. Tanto si estás esquiando como haciendo senderismo, la capucha con cremallera de manga larga Descender es la compañera perfecta. La sudadera para hombre está fabricada con RealFLEECE® texturizado de 240 g que utiliza la tecnología corespun, en la que las fibras de nailon se envuelven con merino para una mayor durabilidad y un secado rápido.
La banda de rodadura especial retiene el calor y ayuda a regular la temperatura durante actividades físicas exigentes como esquiar, escalar o correr en invierno. Los paneles laterales manejan la humedad del exceso de calor. Apreciarás las costuras laterales y de los hombros desplazadas, especialmente con una mochila a la espalda. Las mangas con amplios parches también aportan una agradable comodidad. El bolsillo con cremallera tiene un puerto multimedia o puedes usarlo para algunas cosas pequeñas.
Principales características:
corte estrecho con cremallera entera
fabricado con tecnología RealFleece™, que combina las propiedades de la lana merina, el nailon y la lycra®
los paneles laterales están confeccionados con tejidos elásticos creados con tecnología Corespun
capucha integrada con corte ajustado
puños elásticos con presillas especiales para el pulgar
costuras desplazadas en los hombros para mayor libertad y comodidad
VF International SAGL., Via Laveggio 5, 6855 Stabio, Switzerland CH
info@mvc46.eu
https://www.icebreaker.com/cs-cz/help
Sexo
Hombre
Material de la ropa
Lycra
/
Lana Merino
/
Nailon
Por actividades
turísticos
/
de esquí
/
de snowboard
/
de skialpinismo
Cierre
Desabrochable
Capucha
Con capucha
Período de garantía
2 años
Sobre el fabricante
Ropa de lana merino de la marca neozelandesa Icebreaker. Más de 25 años de experiencias en el procesamiento de lana merino. El desarrollo constante de nuevos materiales y un enfoque sostenible son las principales razones por las que es líder mundial en la categoría de merino. La lana utilizada en las prendas Icebreaker procede de ovejas que vagan por Nueva Zelanda. Diseñada por la propia naturaleza, esta fibra milagrosa es suave al toque, no rasca, es transpirable y tiene una increíble capacidad para resistir el olor. El exitoso fundador Jeremy Moon buscó la materia prima adecuada.