La sudadera con capucha para mujer Carlene de NorthFinder es una gran elección para las mujeres que buscan una capa intermedia funcional y cómoda para el tiempo más fresco. Hecha de suave y cálido forro polar sherpa, esta sudadera ofrece un gran aislamiento, por lo que es una opción ideal para el senderismo, las actividades al aire libre y la ropa informal durante el otoño, el invierno y la primavera.
La sudadera tiene una práctica capucha 2D que proporciona protección adicional contra el viento y el frío. El material está tratado contra la formación de bolitas, lo que garantiza una larga duración y un aspecto perfecto incluso después de varios lavados. Los puños elásticos en las mangas y las mangas ajustables garantizan un ajuste cómodo sin restringir el movimiento. Las cremalleras YKK® de alta calidad confieren a la sudadera fiabilidad y facilidad de manejo.
Características principales
Polar sherpa: material cálido y suave que proporciona un excelente aislamiento térmico.
Protección antiarrugas: garantiza una larga duración y un magnífico aspecto incluso tras un uso frecuente.
capucha 2D: La práctica capucha protege la cabeza y el cuello de las inclemencias del tiempo.
Puños elásticos y mangas ajustables: Permiten un ajuste perfecto y comodidad durante el movimiento.
Cremalleras YKK® de calidad: cremalleras fiables y duraderas que soportan el uso diario.
La sudadera con capucha Carlene es la elección ideal para las mujeres que necesitan una capa fiable y con estilo para actividades al aire libre y para el día a día. Combina a la perfección funcionalidad, comodidad y diseño moderno, lo que la convierte en una pieza indispensable en el armario de todo amante de la naturaleza.
Rastislavova 109, 95141 Lužianky, Slovenská republika
hejna@northfinder.com
https://northfinder.com
Sexo
Mujer
Material de la ropa
100% Poliéster
Número de bolsillos (ropa)
2
Por actividades
deportivos
/
turísticos
Cierre
Desabrochable
Capucha
Con capucha
Período de garantía
2 años
Sobre el fabricante
La marca eslovaca Northfinder fue fundada en el año 1996, debido a la falta de ropa moderna y de calidad en el mercado. La marca NF Collection conquistó a jóvenes y adultos de toda Eslovaquia, así como de la República Checa y el extranjero. Más tarde, la empresa decidió centrarse en la ropa puramente deportiva y concentrarse en prendas adecuadas para el esquí y las actividades outdoor. Este cambio se reflejó en el cambio de nombre de la empresa - a nombre Northfinder.
Puede encontrar su ropa en las estaciones de invierno búlgaras y serbias, en el Cáucaso y en muchas otras montañas. Hoy son una de las 10 marcas de outdoor más fuertes sobre el volumen de negocios de Europa Central y Oriental.