Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Envío gratis
-15 %
Foto
Información sobre el producto
La sudadera funcional para hombre Sensor Merino Extreme Up es una capa intermedia cálida diseñada incluso para condiciones extremas. Está confeccionada con un tejido de punto de doble capa que combina lana merino de alta calidad de Nueva Zelanda con seda de poliamida. Esta construcción ofrece un equilibrio entre calidez natural, evacuación de la humedad y alta resistencia. Gracias a estas propiedades, la sudadera es ideal para el senderismo de alta montaña u otras actividades deportivas en condiciones exigentes.
La lana Merino mantiene el cuerpo a una temperatura óptima, incluso durante un ejercicio intenso en climas fríos. Gracias a su contenido de lanolina, también tiene propiedades antibacterianas. La seda de poliamida añade resistencia, elasticidad y estabilidad dimensional al material, lo que aumenta la durabilidad y la comodidad en movimiento.
Cualidades principales:
camiseta funcional de hombre diseñada como capa de abrigo para condiciones exigentes
lana Merino muy fina certificada de Nueva Zelanda
la combinación de merino y seda de poliamida proporciona al material alta elasticidad y resistencia
mayor parte de los materiales procedentes de fuentes renovables (91 %)
excelente gestión de la humedad y excelente termorregulación
Las propiedades antibacterianas mantienen la sudadera fresca incluso durante todo el día
Hilo certificado: OEKO-TEX, ISO 9001, ISO 500001, ECO balance
La empresa checa Sensor fabrica sus productos en Bystřice pod Hostýnem. Durante su existencia se ha convertido en sinónimo de ropa térmica, calcetines, ropa de ciclismo y buen humor. Detrás de la creación de la marca Sensor estaba el deseo de producir ropa térmica altamente funcional que fuera más cómoda que una pelaje de ratón. A lo largo de su existencia, la marca Sensor ha cosechado numerosos éxitos notables y se ha convertido en líder del sector de la ropa funcional en la República Checa y Eslovaca.