Tu nuevo compañero diario, tanto para el coche como para la mochila.
El termo AeroLight Transit de 350 ml de la marca Stanley revoluciona la forma de beber a diario mientras viajas. Gracias a la tecnología AeroLight™ es hasta un 33 % más ligero que los termos convencionales de Stanley y, sin embargo, mantiene una durabilidad y resistencia excelentes. Es la opción ideal para quienes desean viajar ligeros, pero sin renunciar a nada.
Ideal para viajes y para la ciudad.
Gracias a su tamaño compacto, el termo cabe cómodamente en la mayoría de los portavasos del coche y no ocupa mucho espacio en la mochila. Ya sea que vayas de excursión, a la escuela o al trabajo, este termo mantendrá tu bebida caliente hasta 4 horas, fría 6 horas y el granizado hasta 20 horas.
100 % hermético y a prueba de fugas.
La tapa con boquilla está diseñada para que se pueda cerrar de forma segura y evitar cualquier fuga de líquido. Puedes meter el termo en la bolsa sin preocuparte, sin riesgo de fugas ni manchas. El diseño minimalista y el perfil bajo de la tapa realzan la practicidad de toda la solución.
Durabilidad que perdura por años.
El termo está fabricado en acero inoxidable 18/8 de calidad alimentaria y, por supuesto, no contiene BPA. Con la legendaria garantía de 25 años de Stanley, se convierte en una inversión que realmente vale la pena. ¿Y además? Puedes lavarlo en el lavavajillas, pero ten cuidado con posibles cambios estéticos en la superficie.
Novedad con disponibilidad limitada.
AeroLight Transit forma parte de la exclusiva colección primavera / verano 2025. Algunas unidades llegarán a la República Checa solo en pequeñas series. Pídelo a tiempo y no pierdas la oportunidad de poseer una de las primeras unidades de esta excepcional novedad.
Características principales
ligeros un 33 % que los termos convencionales de Stanley
doble aislamiento al vacío AeroLight™
tapa con boquilla segura y 100 % hermética
mantiene la bebida caliente hasta 4 horas, fría hasta 6 horas
Brčko usnadňuje pití z termosky nebo termohrnku bez odšroubování víčka. Je odolné, hygienické a ideální na cesty i do kanceláře.
No
Período de garantía
2 años
Sobre el fabricante
La legendaria empresa estadounidenseStanley® fue fundada en 1913 y, desde entonces, sigue perfeccionando su legendario producto original: el termo. Entonces, el inventor reconocido William Stanley Jr. inventó una botella aislante de acero: el termo. El acero demostró ser mucho mejor para este fin que el vidrio utilizado hasta entonces. En 1915 comenzó una producción masiva de botellas, jarras y tazas aislantes al vacío. A lo largo de los años, el producto se ha perfeccionado hasta convertirse en lo que es hoy; se producen muchos más modelos.
Stanley® se dedica a la fabricación y venta de termos, tazas térmicas y otros equipos para comer fuera de casa..