La Stanley Camp Mug de 230 ml de la colección de otoño / invierno está diseñada para aquellos que quieren disfrutar de su bebida favorita con estilo, ya sea en una fogata, en casa o en la oficina. La taza es ideal para el uso diario, pero también como un práctico accesorio de viaje.
Tamaño compacto, rendimiento fiable
Con un volumen de 230 ml y un peso de 310 g, este termo es compacto pero sorprendentemente eficiente. Mantiene la bebida caliente durante 1 hora, fría durante 2 horas y, si le añades hielo, éste dura hasta 10 horas. La elección ideal para descansos rápidos y momentos agradables.
Detalles inteligentes que apreciarás.
Fabricado con acero inoxidable 18/8 de alta calidad, naturalmente libre de BPA, garantiza una alta resistencia y una larga vida útil. El asa de acero, firmemente unida, se sujeta perfectamente incluso con guantes. El cuello ancho facilita el beber, el llenado y el lavado, lo que apreciarás especialmente en la naturaleza o durante un día ajetreado en el trabajo.
Una tapa que protege.
La práctica tapa de tritanio con sellado evita salpicaduras no deseadas al moverte, para que no tengas que preocuparte por "salpicaduras" inesperadas. Atención – la tapa no es completamente hermética, por lo que el termo no es adecuado para llevarlo en una mochila o en el coche. Más que un termo, es una "taza relajante" para momentos de tranquilidad.
Resistencia y fácil mantenimiento
Con una altura de 108 mm, un diámetro de 79 mm y una anchura con asa de 107 mm, la taza es perfecta para la mayoría de las mesas e incluso para cafeteras (altura sin tapa 102 mm). Puedes lavarla en el lavavajillas sin preocupaciones, pero ten cuidado con la superficie: el lavado repetido puede causar cambios cosméticos, que no afectarán a su funcionalidad.
Características principales
volumen de 230 ml – tamaño compacto para café o té
Duración de la temperatura: calor 1 hora, frío 2 horas, hielo hasta 10 horas
Brčko usnadňuje pití z termosky nebo termohrnku bez odšroubování víčka. Je odolné, hygienické a ideální na cesty i do kanceláře.
No
Período de garantía
2 años
Sobre el fabricante
La legendaria empresa estadounidenseStanley® fue fundada en 1913 y, desde entonces, sigue perfeccionando su legendario producto original: el termo. Entonces, el inventor reconocido William Stanley Jr. inventó una botella aislante de acero: el termo. El acero demostró ser mucho mejor para este fin que el vidrio utilizado hasta entonces. En 1915 comenzó una producción masiva de botellas, jarras y tazas aislantes al vacío. A lo largo de los años, el producto se ha perfeccionado hasta convertirse en lo que es hoy; se producen muchos más modelos.
Stanley® se dedica a la fabricación y venta de termos, tazas térmicas y otros equipos para comer fuera de casa..