Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Novedad
Foto
Información sobre el producto
Termo para cada día
El Stanley The Everyday Camp Cup de 350 ml está diseñado para ser tu fiel compañero tanto en el ajetreo diario como en el relax de fin de semana. La novedad de la colección STANLEY primavera/verano 2025 destaca por su diseño moderno y su elaboración de calidad. Ya sea que lo lleves a la cabaña, al trabajo, al balcón o a la fogata en el campamento, siempre mantendrás tu bebida favorita a la temperatura adecuada.
Material resistente, enfoque ecológico
El termo está fabricado con acero inoxidable 18/8 reciclado y certificado de grado alimenticio, que garantiza una resistencia excepcional y, al mismo tiempo, cuida el planeta. No contiene BPA, es seguro para el uso diario y cuenta con la legendaria garantía de 25 años de STANLEY. Gracias a su peso de 563 g, se siente robusto, pero se adapta bien a la mano.
Aislamiento térmico fiable
El termo mantiene la bebida caliente o fría durante varias horas (estándar STANLEY), por lo que podrás disfrutar de un té caliente en un descanso después de una reunión, o saborear una bebida fría mucho después de salir de casa. La resistencia térmica está optimizada para el ritmo diario.
Detalles bien pensados, uso cómodo.
La taza tiene un cuello ancho que facilita el vertido, el consumo y la limpieza. También es apta para el lavavajillas, pero recomendamos precaución, ya que el lavado prolongado puede afectar al aspecto de la superficie (pero no a la funcionalidad). El diámetro de la base y el ancho son de 80 mm y la altura es de 127 mm, lo que garantiza una buena estabilidad.
Tenga cuidado con las bebidas calientes: beber con pajita puede causar quemaduras.
La legendaria empresa estadounidenseStanley® fue fundada en 1913 y, desde entonces, sigue perfeccionando su legendario producto original: el termo. Entonces, el inventor reconocido William Stanley Jr. inventó una botella aislante de acero: el termo. El acero demostró ser mucho mejor para este fin que el vidrio utilizado hasta entonces. En 1915 comenzó una producción masiva de botellas, jarras y tazas aislantes al vacío. A lo largo de los años, el producto se ha perfeccionado hasta convertirse en lo que es hoy; se producen muchos más modelos.
Stanley® se dedica a la fabricación y venta de termos, tazas térmicas y otros equipos para comer fuera de casa..