Hannah Mesh Tent 2
Tienda de campaña de senderismo
Ultraligero
- Peso:
- 700 g
- Material de la estructura de tienda:
- duraluminio/aluminio
- Material del piso:
- Nailon
- Material del cubretecho:
- Nailon
Información sobre el producto
Tienda Mesh Tent 2 de la marca Hannah con un peso muy reducido de 700 g y una excelente ventilación. Ofrece espacio y comodidad suficientes para dos personas. Le protegerá de forma fiable gracias a los materiales duraderos y resistentes con los que está fabricado. Las paredes de malla proporcionan una ventilación excelente y en la planta de la tienda caben fácilmente dos colchones grandes de camping.
El material del forro es nailon 40D 260T; PU 7000 mm. La tienda tiene una entrada y un dormitorio. Por supuesto, las puertas están totalmente ventiladas. Fácil de guardar en el bolsillo, cremalleras YKK, pasadores de aluminio, hebillas y clips ITW. Fácil y rápido de construir, utilizando dos bastones de trekking. La tienda se puede utilizar sola o en combinación con un dosel ligero Hannah Skyline 2 light, con el que estarás protegido del viento y la lluvia.
Principales características:
- tienda de campaña ultraligera - 700 g
- ideal para ciclismo o senderismo para dos personas
- fácil construcción con dos bastones de trekking
- suficiente espacio y comodidad
- material duradero y resistente
- paredes de malla para una ventilación excelente
- 1 entrada y 1 dormitorio
- puertas que se abren completamente
- embalaje de bolsillo
- cremalleras YKK
- pasadores de aluminio
- Hebillas y hebillas ITW
- material tropical: 40D 240T Nylon R/S
- material del forro: 40D 260T Nylon; PU 7000mm
Parámetros
- Productor
-
Hannah
- Outdoor Concept a.s.
- Americká 2796/54, 30100, Plzeň
- cpz@outdoorconcept.cz
- https://www.hannah.cz/
- Peso
- 700 g
-
Número de personas
Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones.
- 2 personas
-
Tipo de tienda
Antes de comprar una tienda nueva, tenga claro para qué tipo de eventos va a utilizarla más.
- senderismo
-
Tipo de construcción
El tipo cúpula (iglú) es la estructura autoportante más utilizada y de fácil construcción. El tipo geodésico K. está diseñado para condiciones extremas, la estructura cruza los miembros en varios lugares, lo que resulta en una mayor resistencia y estabilidad. El túnel tipo K. se construye utilizando elementos que no se cruzan. Hace un uso eficiente del espacio interior y, cuando está bien anclado, proporciona una gran resistencia al viento. Tienda de una sola pared cuya construcción consiste en dos postes fijos colocados en el centro de las paredes delantera y trasera. En la construcción de tiendas hinchables, los postes y varillas se han sustituido por tubos de aire, lo que facilita la construcción de tiendas familiares incluso más voluminosas, pero se necesita una bomba o compresor con un accesorio compatible. La solución autoplegable ofrece una construcción muy rápida y sencilla, un mayor tamaño de los paquetes y menos manipulación al plegarlos. Los tipis/jurtas tienen un diseño atípico que proporciona una gran superficie común a un coste elevado y un mayor peso.
- cúpula
-
Material de la estructura de tienda
El laminado (fibra de vidrio) es el material más barato y más utilizado, con una durabilidad baja (no se beneficia de la manipulación frecuente) y un peso más elevado. Durawrap/Duraflex/Wrapflex es un laminado mejorado pero significativamente más resistente, con un rayado en forma de rombo claramente visible en la superficie. Las varillas de duraluminio se utilizan sobre todo en tiendas ultraligeras, cuya principal ventaja es su ligereza y gran durabilidad. Las estructuras de acero son adecuadas para tiendas de campaña residenciales y toldos, tienen una gran durabilidad, capacidad de carga, pero también peso. El carbono/kevlar es el material más ligero en absoluto, los bastones se pueden encontrar en la oferta adicional de sólo unos pocos fabricantes de tiendas de expedición del mundo. Los bastones de trekking/equipamiento para el césped tienen un diseño poco convencional, pero son suficientes para acampar durante la noche, la ventaja es el menor peso total.
- duraluminio/aluminio
-
Resistencia del suelo
Suele expresarse como un valor de columna de agua = el volumen de agua que puede soportar un material determinado antes de empezar a rezumar. Se expresa en milímetros. Un parámetro más importante que la resistencia de cubretecho.
- 7000 mm
- Material del piso
- Nailon
- Material del cubretecho
- Nailon
- Dimensiónes del paquete
- 12x36 cm
-
Número de habitaciones
Se utiliza principalmente para tiendas familiares, donde el objetivo principal es el espacio útil y la comodidad. Más dormitorios significa más privacidad y más variación en el espacio interior.
- Uno habitación
-
Número de entradas
Tiendas de campaňa para 1-2 personas con una entrada será suficiente, tal tienda será más ligera y más adecuada para senderismo y expediciones. Las tiendas para 2 o más personas es mejor elegirlas con varias entradas. Más entradas significa mejor ventilación, más comodidad al salir de la tienda, pero también más peso.
- 1
- Suelo en el vestíbulo
- No
-
Siliconización
El tratamiento externo de la tienda hace que el material no sea absorbente: se produce el llamado efecto flor de loto, cuando las gotas de agua son repelidas de la superficie de la tienda y se escurren rápidamente, llevándose la suciedad con ellas. Además, aumenta la resistencia, la flexibilidad y la resistencia al desgarro, y mejora la resistencia a los rayos UV. Las desventajas son el mayor peso y la baja transpirabilidad.
- No
- Antesala
- Ninguna
- Color
- gris
- Color según el productor
- grey
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 123-129-A1422
- EAN
- 8591203451475
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Sobre el fabricante
Hannah es una marca checa de ropa y equipamiento deportivo y outdoor con tradición desde el año 1991. En casi treinta años de existencia, la marca ha experimentado un desarrollo progresivo en cuanto a producto, aspectos visuales y funcionales. La cartera de productos incluye ropa de esquí, outdoor y urbana, mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas y otros accesorios. La marca se caracteriza por un diseño atemporal utilizando los materiales funcionales con estilos técnicos trabajados. En los últimos años, la mentalidad ecológica ha sido una prioridad en la producción y el uso del propio equipamiento. El equipamiento de Hannah se prueba en las condiciones más duras y en numerosas expediciones. De ello se encarga sobre todo el fundamental proyecto Hannah Grant. Con Hannah, el cliente siempre se siente «Al aire libre como en casa».