Marmot Vapor 2P
Tienda de campaña
Información sobre el producto
Este año, la marca Marmot decidió ofrecer una clase turista de alta calidad con la serie Vapor. Dimensionalmente, se esfuerzan por lograr el máximo confort con el menor volumen y peso. Las dimensiones de la versión para dos personas del Vapor 2P son unas agradables 224 x 137 cm con una altura de 104 cm. Esto lo agradecerán sin duda los viajeros más altos, que suelen tener problemas para caber en las tiendas de expedición.Los compartimentos exteriores para el equipaje sobresalen 81 y 43 cm en el espacio, respectivamente, y la tienda es pasante. La estructura en sí está hecha de barras de duraluminio de alta calidad de DAC ensambladas en cruz con una barra central de soporte más corta para aumentar el espacio de las antesalas. Tropico es de poliéster 100% tafetán con una columna de agua de 3000 mm, la tienda inferior también es de poliéster tafetán con una columna de agua de 5000 mm. La tienda interior está fabricada con tejido de malla transpirable No-See-Um de poliéster.
Las principales ventajas de la tienda Marmot Vapor 2P:
- para 2 personas
- buena relación entre el tamaño de la tienda interior y el tamaño del paquete
- tienda muy larga - 224 cm
- dimensiones de la tienda interior 224 x 137 x 104 cm
- 2 vestíbulos
- tienda de campaña
- diseño DAC transversal con barra de soporte más corta
- columna de agua 3000 mm
- columna de agua del subsuelo 5000 mm
- bolsillos interiores y portalámparas
Parámetros
- Productor
- Marmot
- Peso
- 2,52 kg
-
Peso minimal
Se aplica a la tienda cortada de las piezas restantes (por ejemplo: estacas adicionales, cubierta, habitación, etc.).
- 2,29 kg
-
Número de personas
Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones.
- 2 personas
-
Tipo de tienda
Antes de comprar una tienda nueva, tenga claro para qué tipo de eventos va a utilizarla más.
- senderismo-de expedición
-
Tipo de construcción
El tipo cúpula (iglú) es la estructura autoportante más utilizada y de fácil construcción. El tipo geodésico K. está diseñado para condiciones extremas, la estructura cruza los miembros en varios lugares, lo que resulta en una mayor resistencia y estabilidad. El túnel tipo K. se construye utilizando elementos que no se cruzan. Hace un uso eficiente del espacio interior y, cuando está bien anclado, proporciona una gran resistencia al viento. Tienda de una sola pared cuya construcción consiste en dos postes fijos colocados en el centro de las paredes delantera y trasera. En la construcción de tiendas hinchables, los postes y varillas se han sustituido por tubos de aire, lo que facilita la construcción de tiendas familiares incluso más voluminosas, pero se necesita una bomba o compresor con un accesorio compatible. La solución autoplegable ofrece una construcción muy rápida y sencilla, un mayor tamaño de los paquetes y menos manipulación al plegarlos. Los tipis/jurtas tienen un diseño atípico que proporciona una gran superficie común a un coste elevado y un mayor peso.
- cúpula
-
Material de la estructura de tienda
El laminado (fibra de vidrio) es el material más barato y más utilizado, con una durabilidad baja (no se beneficia de la manipulación frecuente) y un peso más elevado. Durawrap/Duraflex/Wrapflex es un laminado mejorado pero significativamente más resistente, con un rayado en forma de rombo claramente visible en la superficie. Las varillas de duraluminio se utilizan sobre todo en tiendas ultraligeras, cuya principal ventaja es su ligereza y gran durabilidad. Las estructuras de acero son adecuadas para tiendas de campaña residenciales y toldos, tienen una gran durabilidad, capacidad de carga, pero también peso. El carbono/kevlar es el material más ligero en absoluto, los bastones se pueden encontrar en la oferta adicional de sólo unos pocos fabricantes de tiendas de expedición del mundo. Los bastones de trekking/equipamiento para el césped tienen un diseño poco convencional, pero son suficientes para acampar durante la noche, la ventaja es el menor peso total.
- duraluminio/aluminio
-
Resistencia del suelo
Suele expresarse como un valor de columna de agua = el volumen de agua que puede soportar un material determinado antes de empezar a rezumar. Se expresa en milímetros. Un parámetro más importante que la resistencia de cubretecho.
- 5000 mm
-
Resistencia de cubretecho
Cubretecho = la parte superior de una tienda de doble techo. Caracterizado por la columna de agua = capacidad del material para resistir la presión del agua. Indicada en milímetros.
- 3000 mm
- Material del cubretecho
- Poliéster
- Dimensiones de la tienda
- 107 x 137 x 224 cm
- Extensión de la habitación
- 224 x 137 cm
- Altura
- 107 cm
- Altura de la habitación
- 104 cm
- Altura del vestíbulo
- 104 cm
- Dimensiónes del paquete
- 45,7 x 17,8 cm
- Estructura de tienda
- tienda de doble techo con la estructura interna
-
Número de habitaciones
Se utiliza principalmente para tiendas familiares, donde el objetivo principal es el espacio útil y la comodidad. Más dormitorios significa más privacidad y más variación en el espacio interior.
- Uno habitación
-
Número de entradas
Tiendas de campaňa para 1-2 personas con una entrada será suficiente, tal tienda será más ligera y más adecuada para senderismo y expediciones. Las tiendas para 2 o más personas es mejor elegirlas con varias entradas. Más entradas significa mejor ventilación, más comodidad al salir de la tienda, pero también más peso.
- 2
- Suelo en el vestíbulo
- No
-
Siliconización
El tratamiento externo de la tienda hace que el material no sea absorbente: se produce el llamado efecto flor de loto, cuando las gotas de agua son repelidas de la superficie de la tienda y se escurren rápidamente, llevándose la suciedad con ellas. Además, aumenta la resistencia, la flexibilidad y la resistencia al desgarro, y mejora la resistencia a los rayos UV. Las desventajas son el mayor peso y la baja transpirabilidad.
- No
- Antesala
- Pequeña
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76011947
Relacionados 1
Sobre el fabricante
La marca estadounidense Marmot fue fundada en 1974 por dos estudiantes de la Universidad de California: Eric Reynolds y Dave Huntley. Sus productos iniciales incluían un saco de dormir y una chaqueta de plumón. Más tarde, basándose en la experiencia adquirida por alpinistas y guías de montaña, Marmot empezó a coser prendas de Gore-Tex y a mejorar los productos y ampliar su gama. Hoy en día, es uno de los principales fabricantes de ropa outdoor, tiendas de campaña y sacos de dormir; se centra en la calidad, el rendimiento y la durabilidad para que los productos resistan incluso las expediciones más difíciles en las montañas.
Desde sus comienzos modestos, Marmot ha crecido enormemente, pero la idea básica nunca ha cambiado: diseñar y fabricar productos de la máxima calidad.
Otras alternativas
Encontrará productos similares en
- Tiendas para 2 personas
- Tiendas iglú
- Tiendas de doble piel
- Tiendas de campaňa pequeñas
- Todo con envío gratuito en un sitio
- Rebajas Marmot
- Tiendas de campaña trekking
- Tiendas de campaña trekking Marmot
- Tiendas de campaňa de expedición
- Tiendas de campaňa de expedición Marmot
- Rebajas posnavideñas
- Rebajas Marmot
- Tiendas de campaña por capacidad
- Tiendas de campaña Marmot