Terra Nation Reka Kohu
Toldo expuesto
Información sobre el producto
Refugio de playa de lujo de la empresa Terra Nation con un sistema único de apertura y plegado.
Se trata de un artículo de exposición
Recomendamos encargar la mercancía en uno de nuestros puntos de venta para inspeccionarla personalmente.
Descripción: El cobertizo ha quedado expuesto. Ligeros signos de desgaste y suciedad.
Principales ventajas del refugio Reka Kohu:
- Exclusivo sistema de apertura y cierre automáticos, diseñado para la máxima facilidad ESF™ Frame (ver vídeo)
- 98% de protección UV contra los rayos nocivos del sol (UPF 50+)
- Vista de 360°
- El suelo ofrece una gran superficie útil
- Grandes ventanales para ventilación y mayor privacidad
- Bolsillos interiores para teléfono u objetos personales
- Bolsillos exteriores anclados con guijarros o arena
- Clavijas y cuerdas incluidas para mayor estabilidad
- Bolsa con práctica cremallera y bandolera
Construir:
- extienda el refugio uniformemente por el suelo
- agarra los cordones naranjas superiores y tira
- el mecanismo despliega las otras barras
- asegure los postes y el refugio con pasadores
Ingredientes:
- quitar los pasadores
- sujete la parte superior del refugio con una mano y el asa naranja con la otra
- empuje el asa naranja con la parte superior del refugio
- el mecanismo se afloja y el refugio "colapsa"
- afloja las juntas de las barras y dobla las barras una sobre otra
Parámetros
- Productor
- Terra Nation
- Línea de productos
- Kohu
- Peso
- 2,8 kg
-
Número de personas
Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones.
- 3 personas
-
Tipo de tienda
Antes de comprar una tienda nueva, tenga claro para qué tipo de eventos va a utilizarla más.
- de playa
-
Tipo de construcción
El tipo cúpula (iglú) es la estructura autoportante más utilizada y de fácil construcción. El tipo geodésico K. está diseñado para condiciones extremas, la estructura cruza los miembros en varios lugares, lo que resulta en una mayor resistencia y estabilidad. El túnel tipo K. se construye utilizando elementos que no se cruzan. Hace un uso eficiente del espacio interior y, cuando está bien anclado, proporciona una gran resistencia al viento. Tienda de una sola pared cuya construcción consiste en dos postes fijos colocados en el centro de las paredes delantera y trasera. En la construcción de tiendas hinchables, los postes y varillas se han sustituido por tubos de aire, lo que facilita la construcción de tiendas familiares incluso más voluminosas, pero se necesita una bomba o compresor con un accesorio compatible. La solución autoplegable ofrece una construcción muy rápida y sencilla, un mayor tamaño de los paquetes y menos manipulación al plegarlos. Los tipis/jurtas tienen un diseño atípico que proporciona una gran superficie común a un coste elevado y un mayor peso.
- cúpula
-
Material de la estructura de tienda
El laminado (fibra de vidrio) es el material más barato y más utilizado, con una durabilidad baja (no se beneficia de la manipulación frecuente) y un peso más elevado. Durawrap/Duraflex/Wrapflex es un laminado mejorado pero significativamente más resistente, con un rayado en forma de rombo claramente visible en la superficie. Las varillas de duraluminio se utilizan sobre todo en tiendas ultraligeras, cuya principal ventaja es su ligereza y gran durabilidad. Las estructuras de acero son adecuadas para tiendas de campaña residenciales y toldos, tienen una gran durabilidad, capacidad de carga, pero también peso. El carbono/kevlar es el material más ligero en absoluto, los bastones se pueden encontrar en la oferta adicional de sólo unos pocos fabricantes de tiendas de expedición del mundo. Los bastones de trekking/equipamiento para el césped tienen un diseño poco convencional, pero son suficientes para acampar durante la noche, la ventaja es el menor peso total.
- laminado (fibreglass)
- Dimensiones de la tienda
- 220 x 135 x 126 cm
- Altura
- 126 cm
- Altura de la habitación
- 125 cm
- Dimensiónes del paquete
- 15 x 80 cm
-
Número de habitaciones
Se utiliza principalmente para tiendas familiares, donde el objetivo principal es el espacio útil y la comodidad. Más dormitorios significa más privacidad y más variación en el espacio interior.
- Uno habitación
-
Número de entradas
Tiendas de campaňa para 1-2 personas con una entrada será suficiente, tal tienda será más ligera y más adecuada para senderismo y expediciones. Las tiendas para 2 o más personas es mejor elegirlas con varias entradas. Más entradas significa mejor ventilación, más comodidad al salir de la tienda, pero también más peso.
- 1
-
Siliconización
El tratamiento externo de la tienda hace que el material no sea absorbente: se produce el llamado efecto flor de loto, cuando las gotas de agua son repelidas de la superficie de la tienda y se escurren rápidamente, llevándose la suciedad con ellas. Además, aumenta la resistencia, la flexibilidad y la resistencia al desgarro, y mejora la resistencia a los rayos UV. Las desventajas son el mayor peso y la baja transpirabilidad.
- No
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76030001
Relacionados 2
Sobre el fabricante
The Terra Nation™ es una marca alemana fundada hace unos años a base de la creciente demanda de equipamiento de playa innovador y fiable. Construye su éxito sobre la sólida base de treinta años de experiencia de un grupo de expertos que trabajan juntos para desarrollar productos originales y altamente funcionales de primera calidad.
El principal objetivo del fabricante es garantizar que todos los productos sean lo más funcionales y cómodos de usar posible. El propósito es eliminar todas las posibles causas de estrés e incomodidad mientras se está en la playa. Esto permite a los usuarios dedicarse plenamente a la relajación, la familia, los amigos y disfrutar de estar al aire libre.
El objetivo y eslogan de la marca Terra Nation™ es: «We Believe in Happy People!» o sea: «¡Creemos en la gente feliz!».