Sofá inflable ligero Flextail Cosy Lounger tiene una bomba de aire incorporada con una batería de 2600 mAh. Se infla pulsando un botón y no tarda más de 100 segundos. La tumbona pesa sólo 2,1 kg y es fácil de empaquetar.
Flextail La acogedora tumbona está hecha de materiales de nailon y PVC de alta densidad y alta calidad. Es impermeable, resistente a la abrasión y al desgarro y de fácil mantenimiento. Gracias a que está moldeado en una sola pieza, tiene una capacidad de carga de hasta 150 kg.
La forma de la tumbona proporciona comodidad y apoyo a todo el cuerpo. La curvatura del sofá ayuda a distribuir uniformemente el peso del cuerpo y a mantener la columna vertebral en una posición natural. El refuerzo en la zona lumbar ayuda a distribuir mejor el peso y puede ajustar la suavidad del sillón reclinable según sus necesidades.
La carga se realiza a través de un puerto micro USB y se puede cargar desde el enchufe, el coche o un power bank. La batería incorporada tiene una capacidad de 2600 mAh, y el puerto USB-A puede servir como banco de energía cuando necesite recargar su teléfono móvil u otros dispositivos.
Principales características:
sofá inflable
bomba acumuladora incorporada
inflación fácil
protege contra el frio
resistente al agua y al desgaste
su forma ergonómica proporciona al cuerpo el apoyo adecuado mientras duerme
la batería de litio de 2600 mAh integrada puede utilizarse como fuente de alimentación de emergencia
La marca Flextail se creó en 2012 para ofrecer a los clientes más comodidad al aire libre. El dominio principal de la marca son los pequeños hinchadores ultracompactos para colchonetas, barcos y tablas de pádel. En los últimos años, la empresa ha ampliado su oferta para incluir algo más que material de acampada hinchable. Los productos están protegidos por patentes y su alta calidad ha conquistado el corazón de muchos viajeros.