Light My Fire Pack´n Eat Kit
Vajilla
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
Juego de utensilios de camping Pack'n Eat que pesa sólo 339 gramos. El juego incluye dos platos para servir con borde alto, tapa resellable y clip de goma para un transporte seguro. También hay dos Pack-up-Cups plegables para líquidos calientes y fríos con tapas para proteger tus bebidas de los insectos curiosos. Más dos Spork, que se pueden utilizar para tomar sopa, cortar y pinchar diversos platos. los utensilios están hechos de plásticos duraderos y seguros para la salud.
Ventajas del kit Pack'n Eat:
- Sin BPA: no contiene el nocivo bisfenol A.
- las copas son de material antideslizante
- se puede lavar en el lavavajillas.
- para bebidas y alimentos fríos y calientes
- soporta altas temperaturas, puede utilizarse hasta 80 °C.
- banda elástica para compactarlo al llevarlo en la mochila
- hecho en suecia
El juego incluye:
- 2x plato llano (500 ml)
- 1x plato hondo (900 ml)
- 2 cubiertos tenedor
- 2 tazas plegables (260 ml)
Parámetros
- Productor
- Light My Fire
- Peso
- 339 g
- Dimensiones
- 19,4 x 19,4 x 6,5 cm
- Volumen del contenedor
- 900 ml
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76001928
Sobre el fabricante
La compañía sueca Light My Fire fue fundada en 1996 por Michael Odqvist. Este, un año antes había descubierto la magia de los Maya Sticks, que son astillas de resina de pinos de la zona de Guatemala. Odqvist empezó a recoger estas astillas, que en realidad eran desechos de los árboles, y ayudó a muchos lugareños a ganar algo de dinero - dándoles trabajo. Entonces empezó a fabricar latas de yesca siguiendo el modelo del ejército sueco. Este lata de yesca a base de magnesio, combinado con resina, permite hacer fuego en cualquier clima o altura sobre el nivel del mar. Esta fue la base de un negocio de éxito.
LMF sigue creciendo. Hoy fabrica, entre otros, el legendario Spork (tenedor, cuchillo y cuchara en uno). La filosofía de la empresa es el diseño alegre y la funcionalidad absoluta. La cartera incluye muchos utensilios de plástico de todos los colores y formas y, por supuesto, latas de yesca.




















