Yate Víceúčelový vařič a gril, GR-823
Hornillo de acampada
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
La cocina multiusos y parrilla Yate GR-823 se utiliza principalmente para viajes en coche porque es pequeña, compacta y ligera, por lo que cabe en cualquier coche y puede transportarse fácilmente. llevar. Gracias a su gran quemador (11 cm de diámetro), la cocina tiene un alto rendimiento y puede cocinar cómodamente alimentos para toda la familia. La sartén grande y profunda (39,5 cm) y la placa plana de la parrilla (33,5 cm) ofrecen espacio suficiente para mucha carne y verduras. La sartén y la placa de la parrilla están esmaltadas. También se pueden utilizar ollas de hasta 45 cm de diámetro.
La cocina es pequeña, portátil, al mismo tiempo muy estable y no requiere mucha limpieza después de cada asado. A diferencia de las parrillas de carbón, no humea y no hay riesgo de que salten chispas calientes, por lo que es más segura. También es ideal para hacer barbacoas en el balcón o la terraza de casa. El paquete incluye un hornillo, 3 patas, una placa de 33,5 cm de diámetro para asar a la plancha y una sartén grande de 39,5 cm de diámetro. Ambos están esmaltados.
Los cartuchos de gas se pueden comprar en tiendas de deportes, de artículos de pesca o de hobbies. Se trata de cartuchos con rosca de 7/16'', disponibles en casi todo el mundo.
Las principales ventajas de la cocina Yate:
- pequeño, ligero y compacto
- placa de parrilla esmaltada
- superficie suficiente para cocinar
- ideal para viajar y en la terraza
- cartucho con rosca 7/16
- 3 patas
Parámetros
- Productor
- Yate
- Peso
- 4 kg
- Dimensiones
- 42 x 39,5 cm
- Potencia de hornillo
- 3550 W
- Piezo
- No
-
Encendido piezoeléctrico
Al pulsar el botón del hornillo, se genera un impulso de tensión y, a continuación, una chispa enciende el gas liberado. Un práctico artilugio que evita tener que llevar cerillas o mechero.
- No
- Cantidad de placas
- 1
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
La empresa checa Yate, con sede en Hradec Králové, se fundó en 1991 e inicialmente se centró sólo en actividades comerciales en el ámbito del deporte, camping y outdoor. En el año 1995 empezó a procesar espuma de polietileno y poco a poco fue ampliando su oferta con productos propios. Al principio se trataba de productos sencillos, como asientos y tablas flotantes. Gradualmente, la producción se fue equipando con las máquinas necesarias para picar, cortar, fresar, pegar, termoformar y procesar otros materiales, de modo que hoy es capaz de satisfacer casi todos los requisitos de los clientes.






