Elements Gear Rock 2.0 7 mm
Zapatos de agua
Las botas de neopreno resistentes y versátiles Elements Gear Rock 2.0 están fabricadas con neopreno de 7 mm de grosor con laminado doble de nailon. Ideales para todos los deportes acuáticos.
Información sobre el producto
La suela de dureza media proporciona una pisada cómoda y protección contra objetos afilados, tanto en el agua como en tierra. Las partes reforzadas en el talón y el empeine previenen las rozaduras y prolongan la vida útil de las botas. Las botas están equipadas con una cremallera YKK con bloqueo, que evita que se abran solas.
Las diferentes tallas están diferenciadas por el color del logo para su uso en alquileres de embarcaciones, secciones o agencias de viajes.
Cualidades principales:
- Fabricadas con neopreno de 7 mm de grosor con laminación doble de nailon
- suela de dureza media
- caminata cómoda y protección contra objetos afilados
- Cremallera YKK con bloqueo
- Los tamaños se distinguen por el color del logotipo
Parámetros
- Productor
- Elements Gear
- Sexo
- Hombre / Mujer
- Talla de zapato (EU)
- 36 / 37 / 38 / 39 / 40-41 / 42 / 43 / 44-45 / 46 / 47
- Por actividades
- de remo
- Color
- negro
- Color según el productor
- black
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Sobre el fabricante
La marca Elements Gear se fundó en la República Checa en 2012 en un pequeño taller de Brno. Basándose en más de veinte años de experiencia en las aguas bravas, la empresa empezó fabricando chalecos salvavidas y flotadores y ha sido ampliando el equipo para otros deportes acuáticos, disponible tanto para principiantes como para deportistas más exigentes.
La mayoría de los productos se fabrican y certifican en la República Checa. En el caso de determinados productos, para garantizar el mejor equilibrio posible entre disponibilidad y calidad, trabajan con socios extranjeros a largo plazo. Para todos los productos, se hace hincapié principalmente en la funcionalidad, la alta calidad (para los productos seleccionados verificada por la certificación según EN ISO) y la máxima durabilidad incluso bajo cargas pesadas.