Garantía de 25 años Leatherman
Los productos de Leatherman están cubiertos por una garantía global de 25 años. A continuación, encontrarás las formas de presentar una reclamación.
Información general sobre la garantía de productos Leatherman:
- La marca Leatherman ofrece una garantía de 25 años para sus productos (solo para multiherramientas). Los accesorios y complementos (fundas, puntas, etc.) están cubiertos por una garantía de 24 meses. El desgaste por uso normal no está cubierto.
- La garantía cubre únicamente defectos de fabricación. En caso de daños mecánicos, la reclamación solo será aceptada tras una revisión técnica por parte del servicio autorizado del vendedor.
- El período de garantía comienza el día en que el producto es entregado al comprador o usuario final. El vendedor garantiza la calidad y la integridad de la entrega. Todos los productos se entregan con una garantía mínima de 24 meses. Si el comprador detecta defectos al recibir el producto, debe notificarlos por escrito y por correo certificado sin demora indebida, y a más tardar dentro de los 3 días siguientes a la recepción.
- El formulario de reclamación debe incluir la fecha de entrega del producto, el nombre del artículo, la cantidad reclamada, la descripción del defecto, los datos de contacto y una propuesta de solución. Otra opción es completar el formulario de reclamación en el sitio web: https://www.leatherman.com/. El vendedor está obligado a responder a la reclamación en un plazo de 10 días a partir de su recepción.
