Garantía de linternas Ledlenser
Los productos Ledlenser tienen una garantía de 2 años, que puede extenderse hasta 7 años tras registrar el producto. A continuación, encontrarás información sobre cómo ampliar la garantía y cómo proceder en caso de reclamación.
La marca Ledlenser ofrece una garantía de 2 años para sus productos (únicamente linternas). Se hace una excepción con las baterías, que tienen una garantía de 6 meses. Los accesorios y complementos (fundas, conos de señalización, etc.) están cubiertos por una garantía de 24 meses. La garantía no cubre el desgaste normal por uso. Solo se cubren defectos de fabricación. En caso de daño mecánico, la reclamación será aceptada únicamente tras una evaluación técnica realizada por el servicio autorizado del vendedor. El vendedor suministra únicamente productos originales. El período de garantía comienza a partir del día en que el producto es entregado al comprador o usuario final. El vendedor garantiza la calidad y la integridad de la entrega. Todos los productos se entregan con una garantía mínima de 24 meses. Si el comprador detecta defectos al recibir el producto, debe notificarlos por escrito y por correo certificado sin demora, a más tardar en un plazo de 3 días tras la recepción.
Si deseas aprovechar la garantía de 7 años, debes tener la tarjeta de garantía y registrar el producto en el sitio web www.ledlenser.cz. El código necesario se encuentra en la pegatina "100 % ORIGINÁL", incluida en cada linterna Ledlenser destinada a distribución en la República Checa y Eslovaca.
Puedes registrar tu producto AQUÍ.
¿Tienes un producto Ledlenser con tarjeta de garantía y deseas hacer uso de la garantía de 7 años?
Para presentar una reclamación, debes incluir el comprobante de compra, la tarjeta de garantía y el formulario de reclamación. El formulario de reclamación debe incluir la fecha de entrega del producto, el nombre del artículo, la cantidad reclamada, una descripción del defecto, y los datos de contacto (nombre, apellidos, dirección, teléfono y correo electrónico), así como una propuesta de resolución de la reclamación.