Chaqueta de plumón para mujer Norrona trollveggen down800 super light Hood
- Por actividades:
- turísticos / de esquí / de escalada / de skialpinismo
desde 303,11 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.


No disponible
Abrigo de plumas muy elegante y cálido Long Down de la empresa Skhoop es una opción ideal para el frío y el clima adverso. El abrigo se prolonga en la parte delantera para proteger las rodillas del frío y el viento. Por otro lado, la parte trasera del abrigo está más recortada, lo que garantiza una mayor libertad de movimientos. Las mujeres apreciarán el corte, gracias al cual el abrigo se ensancha hacia abajo y añade así elegancia y feminidad al abrigo. El corte también permite utilizar el abrigo durante actividades deportivas.
En las mangas hay unas prácticas mangas elásticas con orificio para el pulgar, donde puedes esconder las manos y mantenerte caliente, además de que no soplará aire frío dentro de la chaqueta. Si hace mucho frío, puedes meter las manos en los bolsillos perfectamente colocados, que están aislados con suave forro polar. La protección contra el mal tiempo también la proporciona un dobladillo más alto en la capucha, tras el que podrás esconderte de maravilla.
El cordón está aislado con plumas de plumón con una proporción 80/20 y un relleno de 500 Cuin. Esto te mantiene caliente incluso en los climas más fríos. El material superior del abrigo es 100% nailon, que repele el agua y es muy transpirable. El pelaje también está impregnado. En el abrigo también hay dos bolsillos principales con cremallera YYK y uno de dos vías YKK bidireccional. El peso del abrigo es de 1065 g para la talla M.
Skhoop es un productor sueco de ropa deportiva con sede en Are. Skhoop diseña y produce prendas innovadoras y funcionales con cortes para mujer, colores y calidad excelente. La marca fue fundada en 1999 por la diseñadora Sissi Kewenter. La colección Skhoop incluye una gran variedad de prendas, desde ropa interior y faldas de plumón hasta chaquetas y abrigos de invierno. Skhoop solo utiliza en sus productos plumas procedentes de aviculturas de carne. La colección está diseñada para mujeres activas que siempre quieren estar elegantes sin renunciar a la comodidad de la ropa funcional.