Bastones de senderismo Axon Light
- Longitud de los bastones:
- 135 cm
- Peso (pareja):
- 440 g
- Mango:
- Espuma
47,00 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
No disponible
Los bastones de trekking Hannah ligeros y resistentes de la marca Trek FL Hannah están hechos de aluminio y te brindarán un gran apoyo en todas las caminatas por la montaña y por la naturaleza. Mango muy cómodo y lengüeta de tracción para una mayor estabilidad de agarre. Sistema de cierre rápido para un ajuste rápido y sencillo de la longitud de la barra.
Amortiguación (antishock)
La mayoría de las veces se utilizan puntas de carburo de wolframio, raramente puntas de acero. El carburo es la versión más utilizada porque es casi indestructible, el acero ya es un cierto compromiso con una durabilidad inferior.
La forma en que los bastones se empaquetan en un tamaño de transporte y al mismo tiempo ajustan su longitud para el usuario específico.
Los bastones fijos tienen una longitud fija que el usuario no puede modificar. El parámetro limitador de la longitud se equilibra con el menor peso posible.
Los bastones telescópicos siempre tienen cada una de las partes un poco más ancha para que puedan insertarse unas dentro de otras después del embalaje. Son un poco más pesados.
Los bastones plegables son más sutiles y ligeros. Tienen una cuerda o elástico en el interior para mantener las piezas unidas y facilitar el plegado y desplegado.
Hannah es una marca checa de ropa y equipamiento deportivo y outdoor con tradición desde el año 1991. En casi treinta años de existencia, la marca ha experimentado un desarrollo progresivo en cuanto a producto, aspectos visuales y funcionales. La cartera de productos incluye ropa de esquí, outdoor y urbana, mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas y otros accesorios. La marca se caracteriza por un diseño atemporal utilizando los materiales funcionales con estilos técnicos trabajados. En los últimos años, la mentalidad ecológica ha sido una prioridad en la producción y el uso del propio equipamiento. El equipamiento de Hannah se prueba en las condiciones más duras y en numerosas expediciones. De ello se encarga sobre todo el fundamental proyecto Hannah Grant. Con Hannah, el cliente siempre se siente «Al aire libre como en casa».