Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
-11 %
Foto
Información sobre el producto
LaBolsa de compresión Dry-Bag PS10 Valve 22L de Ortlieb es una opción perfecta para viajes en los que seguro apreciarás sus propiedades de impermeabilidad y compresión, gracias a las cuales consigues unas dimensiones más compactas. La funda está fabricada con material de nailon impermeable con certificación IP64. A continuación, la base se recubre con un material robusto resistente a la abrasión y el desgarro. En la parte inferior de la base hay un lazo resistente para fijar y agilizar el desembalaje.
El cómodo acceso a la bolsa está garantizado por un cierre enrollable 100% impermeable que se sujeta con una hebilla. Máximo tamaño compacto que le ayudará a ahorrar espacio en el barco y en su mochila proporcionará una válvula de aire para exprimir el exceso de aire.
El cierre de las bolsas secas de compresión debe enrollarse al menos 5-6 veces. Por favor, añada 15-20 cm para la longitud total.
El fabricante Ortlieb ofrece una garantía de 5 años para sus productos.
Principales ventajas de Dry-Bag PS10 Valve 22L:
100% impermeable
la elección ideal para viajar y hacer deporte
compresión - ahorra espacio en la mochila y en el barco
resistente al agua y al polvo con certificación IP64
La marca alemana Ortlieb es conocida por fabricar las alforjas para ciclismo más duraderas, sofisticadas e impermeables del mundo. La marca fue fundada en 1982 por Hartmut Ortlieb. La empresa empezó fabricando bolsas de expedición para climas duros. En los años siguientes, los productos se perfeccionaban. Gracias a las juntas especialmente soldadas, se garantiza una estanqueidad del 100 % sin impregnación ni costuras reforzadas por debajo. Otra mejora es la tapa enrollable, que hace que los productos sean impermeables y puedan flotar en el agua. La empresa fue la primera en idear el sistema de montaje Quick-Lock, ahora de uso común.
Desde la fundación de la empresa, la mayor parte de la producción se ha llevado a cabo en Alemania. Más del 70 % de los materiales proceden directamente de Alemania. El 90 % de todos los procesos se llevan a cabo «in-house» en Ortlieb, en Heilsbronn. Esto nos permite optimizar continuamente la calidad de la producción y garantizar que cada paso de la producción sea lo más amigable posible con el medio ambiente. Además, la marca confía en la calidad de sus productos y puede ofrecer una garantía de 5 años.