Nalgene Wide Mouth 1l Clear Stained Glass
Botella
Información sobre el producto
Botella icónica de la marca Nalgene recién fabricada con material Tritan Renew. El cuello ancho facilita el llenado con cualquier bebida, hielo, etc. Las marcas que aparecen directamente en la botella le ayudarán a controlar su régimen de consumo o a mezclar bebidas con más facilidad. El tapón está firmemente sujeto a la botella para que no lo pierdas, además puedes llevar la botella llena cómodamente a todas partes.
Renovación Tritan:
Tritan Renew se fabrica utilizando una nueva y revolucionaria tecnología de reciclaje que convierte los residuos desechables en componentes básicos que luego se utilizan para producir materiales duraderos, altamente funcionales y seguros para los alimentos. Este proceso compensa el consumo de combustibles fósiles y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero.
Cualidades principales:
- libre de bpa
- excelente resistencia al impacto
- no retiene olores - después del lavado está como nuevo
- puede soportar bebidas hirviendo y muy frías
- el tapón está sujeto a la botella para que no lo pierdas
- fácil de añadir hielo - cuello ancho
- apto para lavavajillas (sólo cajón superior)
- fabricado con un 50% de materiales reciclados certificados
Vídeo
Parámetros
- Productor
-
Nalgene
- Nalge Nunc International Corporation
- Outdoor Products Division 75 Panorama Creek Drive Rochester, NY 14625 U.S.A.
- https://nalgene.com/
- Línea de productos
- Wide Mouth
- Peso
- 178 g
- Dimensiones
- 21,5 x 8,9 cm
- Volumen del contenedor
- 1000 ml
- Material
- Tritán
-
Tipo de botella
Las botellas de metal son más pesadas que las de plástico. No absorben olores, pero pueden afectar al sabor, sobre todo en las bebidas ácidas. Son más propensas a arañazos y abolladuras. Muchas botellas de plástico vienen con características prácticas, como pitorros integrados, asas o cuerpos flexibles, que facilitan su uso y transporte.
- Plástico
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
En el año 1940, en Rochester, estado Nueva York, el químico Emanuel Goldberg ideó un invento aparentemente sencillo - una botella de plástico con una pipeta. Como el recipiente tuvo tanto éxito, no dudó en fundar una empresa para fabricarlo, que en un principio se llamó Nalge Company. El nombre era una unión de las iniciales del nombre de su mujer - Natalie Levey Goldberg.