Yolco GCX47
Nevera compresor
- Peso:
- 18 kg
- Volumen:
- 47 l
Información sobre el producto
La nevera GCX47 ofrece suficiente espacio para provisiones de comida y bebida para todo el día. Gracias a su eficiente compresor, puede enfriar de forma fiable o congelar en un rango de temperatura de -20 °C a +20 °C, incluso en los calurosos días de verano. El espacio interior está dividido por una práctica partición e iluminado con un diodo LED para una mejor visión general. El control se realiza fácilmente a través del panel digital o la aplicación móvil mediante Bluetooth.
La nevera está diseñada para su uso con fuentes de alimentación de 12/24 V y 230 V, por lo que puede utilizarla fácilmente tanto en el coche como en una cabaña o camping. Las robustas asas, la protección contra la descarga de la batería y el funcionamiento silencioso la convierten en una ayuda fiable para cualquier estancia prolongada al aire libre.
Cualidades principales:
- refrigeración por compresor hasta -20 °C
- volumen de 47 litros
- alimentación de 12/24 V o 230 V
- panel digital claro
- control también a través de la aplicación móvil (Bluetooth)
- iluminación LED del espacio interior
- separador interno para una mejor organización
- asas para fácil transporte
- bajo nivel de ruido
- protección contra descarga de la batería del coche
Parámetros
- Productor
-
Yolco
- AMG Group Ltd.
- 2 Kelburn Business Park Port Glasgow Scotland PA14 6TD
- nfo@amg-group.co.uk
- https://www.amg-group.co/
- Peso
- 18 kg
- Volumen
- 47 l
- Dimensiones
- 64 x 46,8 x 40 cm
- Color
- negro
- Color según el productor
- Black
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- EAN
Relacionados 1
Sobre el fabricante
Yolco es una innovadora marca polaca especializada en la fabricación de neveras portátiles con compresor, ideales para acampadas, viajes, actividades al aire libre e incluso para uso profesional en el sector sanitario.
Sus productos destacan por su amplio rango de temperatura, que va desde -20 °C hasta +20 °C, una batería integrada con autonomía de hasta 22 horas y la posibilidad de alimentarse por red eléctrica, coche o panel solar. Gracias a la tecnología Bluetooth 5.0 integrada, las neveras pueden controlarse a distancia mediante una aplicación móvil, lo que garantiza máxima comodidad y control sobre los alimentos almacenados.


























































