Todo gran viaje comienza con el calzado adecuado. Los cómodos calcetines tobilleros Cycle Zero Cushion de Smartwool están confeccionados con una combinación de lana merino y nailon de alta calidad para ofrecer una flexibilidad incomparable. La tecnología patentada IndestructaWool aumenta la durabilidad del calcetín en las zonas sometidas a tensión. El sistema de ajuste de élite 4 Degree™ garantiza un ajuste perfecto al pie y Virtually Seamless™ proporciona más comodidad en la puntera para disfrutar de la mejor experiencia ciclista.
Su construcción fina y ligera garantiza un ajuste cómodo incluso en las zapatillas de ciclismo más técnicas. La tecnología Shred Shield™ garantiza la comodidad en la zona de los dedos y, para una mayor transpirabilidad, hay paneles de ventilación funcionales que aportan comodidad y ayudan al rendimiento ciclista. La próxima vez que te dispongas a recorrer kilómetros, haz de estos calcetines una parte esencial de tu equipo.
Las principales ventajas de los calcetines Smartwool:
Tecnología Indestructawool™ que mejora la durabilidad
zonas de ventilación
sistema de ajuste élite 4 Degree™
Tecnología Shred Shield™
Puntera Virtually Seamless™ para mayor comodidad
Las mujeres en forma
47% lana merina, 47% nailon, 2% nailon reciclado, 4% elastano
La empresa estadounidense Smartwool fue fundada en 1994 por dos monitores de esquí. A lo largo de su tiempo, siempre buscaba los materiales adecuados para fabricar calcetines que dejaran los pies secos y calientes. Años de investigación han demostrado que la lana no puede sustituirse. Entonces, empezó a producir calcetines y, más tarde, ropa interior de este material natural. Hoy en día, representa un papel importante en el mercado y lo han condecorado con varios premios internacionales. Además de calcetines, su gama también incluye sombreros y bufandas.
Valoraciones y reseñas 100%
100% 1 valoraciones (Cómo procesamos las opiniones)
Opinión verificada
16. de octubre 2023
(traducción IA)