Respira el aire fresco y limpio de un día nevado con nuestras botas de invierno para mujer Kamik Stormy F. Te garantizamos que mantendrán tus dedos calientes y tu estilo impecable.
Envío gratuito Para pedidos superiores a 60 €
Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Envío gratis
-20 %
Foto
Información sobre el producto
Las botas de mujer Kamik Stormy F te mantendrán abrigada y con estilo durante toda la temporada. Estas botas están fabricadas con una parte superior de nailon impermeable y una membrana DriDefense que garantizan que el aguanieve no te arruine el día (¡ni los pies!). El ribete de piel sintética añade un toque acogedor, mientras que la adherente suela de goma te mantiene estable en terrenos resbaladizos. El sistema ajustable de cordones elásticos ofrece una solución sencilla para ajustar las botas, incluso con guantes. Gracias al aislamiento de espuma polar que mantiene los pies calientes y cómodos hasta -32 °C, tus aventuras no se verán interrumpidas por el frío. Desde senderos nevados hasta paseos invernales por la ciudad, ¡estas botas son la combinación perfecta de calidez, estilo y durabilidad!
Cualidades principales:
Apto para veganos: Fabricado con entusiasmo y sin productos animales
Parte superior de nailon impermeable con membrana DriDefense: material apto para veganos que mantiene la humedad fuera
Cuello para nieve de piel sintética: Aporta un aspecto acogedor y elegante
Lengüeta de nailon impermeable: Para mayor protección contra la humedad
Sistema de cordones Bungee con bloqueo de cordones Easy-Grab: Para una sujeción rápida y segura
Forro polar que absorbe la humedad: Aporta un toque de suavidad y calidez
Plantilla de EVA extraíble: Para amortiguación y comodidad
Entresuela ligera y cómoda de espuma EVA: para una comodidad absoluta sin peso añadido
Suela de goma autolimpiante Zero-G con tecnología GripXT: Proporciona estabilidad en condiciones de nieve
La marca Kamik se fundó en 1898 en Canadá y desde entonces ha pasado de ser una marca local a una empresa que suministra calzado a todo el mundo. Con cada nuevo par de zapatos Kamik vienen más de 120 años de historia y experiencia. La marca pone gran énfasis en la calidad, la comodidad, la durabilidad, la funcionalidad, el diseño y siempre está buscando nuevas formas sostenibles de mejorar. Además, la producción de zapatos se supervisa muy cuidadosamente y la mayoría (alrededor del 70 %) de los zapatos se fabrica en Canadá.