El jersey icónico Devold Nansen Wool High Neck lleva el nombre del famoso explorador polar Fridtjof Nansen, el primero en cruzar Groenlandia. Confeccionado con 100% pura lana virgen noruega, prelavado para mayor suavidad y durabilidad. El cuello alto con vuelta protege de forma fiable el cuello del frío y el viento, los puños y el dobladillo acanalados añaden comodidad y estabilidad al usarlo.
Gracias a las propiedades naturales de la lana, el jersey abriga incluso húmedo, es transpirable, resistente al olor y regula la temperatura: mantiene el calor en invierno y evita el sobrecalentamiento en climas más cálidos. Además, la lana no se derrite, proporciona protección UV y, gracias a la lanolina, es parcialmente autolimpiante, por lo que no requiere lavados frecuentes.
Devold garantiza la máxima calidad y una producción ética: toda la lana está libre de mulesing, la producción se realiza exclusivamente en Europa y los productos cuentan con las certificaciones Oeko Tex Standard 100 y Woolmark, que garantizan la seguridad para la salud y la auténtica calidad de la lana pura. Este jersey es la elección de profesionales, montañeros y todos aquellos que buscan estilo y máxima fiabilidad en invierno.
Cualidades principales:
100% lana virgen de ovejas noruegas
cuello alto que protege el cuello del frío y el viento
puños y dobladillo de canalé
jersey extremadamente cálido para climas muy fríos
regulación natural de la temperatura, resistencia al olor, protección UV
Devold of Norway A S es una empresa independiente con una larga historia y tradición. Desde 1853 produce ropa de lana de alta calidad. La marca es el fabricante de ropa de punto más antiguode Noruega. El principal objetivo de Ole Andreas, que fundó la empresa hace más de 155 años, era crear prendas cómodas y de alta calidad que protegieran a las personas de las inclemencias del tiempo. En expediciones pioneras en condiciones polares, la ropa de lana Devold fue utilizada por las leyendas Nansen y Amundsen.
Fabricados con lana de oveja, los productos Devold se caracterizan por su ajuste, sus cortes deportivos y su elaboración perfecta.