Alternativas del producto
Información sobre el producto
El casco Peak de la marca francesa Julbo está especialmente desarrollado para los amantes del esquí de montaña y del splitboard, que en sus aventuras también pueden toparse con la escalada además del esquí alpino. Por ello, el casco cuenta con certificación tanto para esquí como para alpinismo, lo que garantiza la protección en cualquier terreno. El diseño híbrido se complementa con orejeras 3D extraíbles, suaves y cómodas. El casco impresiona por su bajo peso, que es de sólo 410 g con almohadillas y 360 g sin almohadillas.
El casco también cuenta con un fácil ajuste de las ruedas, un clip elástico para las gafas, clips para la cinta frontal, un cierre magnético Fidlock® y un sistema de ventilación Air Flow que ayuda a evacuar el sudor gracias a las ventilaciones estratégicamente situadas y a un forro extraíble.
Principales características:
- para skialps/splitboard
- peso extremadamente bajo
- sistema de ventilación Flujo de aire
- la construcción híbrida garantiza una protección perfecta
- fácilmente ajustable gracias a la rueda de la parte trasera
- Fidlock® - cierre magnético
- orejeras 3D blandas y extraíbles
- clip elástico para sujetar las gafas
- clips de faro delantero
Certificación:
- certificación de esquí: EN1077
- certificación de montañismo: EN12492
Vídeo
Parámetros
- Productor
- Julbo
- Sexo
- Hombre / Mujer
- Peso
- 410 g
- Escudo
- No
- Período de garantía
- 2 años
Sobre el fabricante
La compañía Julbo se fundó ya en el año 1888, cuando se creó en el pueblo francés de Longchaumois, a los pies de las montañas del Jura, una empresa dedicada a la fabricación de gafas de sol únicas. Julbo es sinónimo de calidad y desarrollo continuo. Gracias a su contacto directo con la montaña, los diseñadores y desarrolladores disponen de una gran experiencia práctica para implementar en sus productos.

























Valoraciones y reseñas 90%
90% 1 valoraciones (Cómo procesamos las opiniones)
Opinión verificada
10. de marzo 2024
(traducción IA)