Chaleco de plumón para hombre Sir Joseph Ladak Man
- Por actividades:
- turísticos
- Por tipo:
- de pluma / acolchados
184,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
Chaleco de plumas para hombre Sir Joseph Atol Man II proviene de una gama de productos ligeros, plegables, prácticos y versátiles chaquetas de plumas para hombre. El ajuste ceñido y la construcción anatómica facilitan la superposición de capas y la libertad de movimientos. Este modelo de chaleco cuenta con una capa aislante de eficacia probada , por lo que es adecuado para una amplia gama de actividades deportivas y puede utilizarse durante todo el año.
Este chaleco no debe faltar en ninguna mochila de viaje. Con el chaleco se suministra una bolsa de compresión para reducir el volumen de la mochila. También hay una longitud extendida que protege la zona lumbar, el cuello y la regulación del dobladillo se resuelve mediante un cordón. El chaleco Atol Man II Two tiene dos bolsillos externos, el izquierdo sirve como compartimento de almacenamiento cuando se pone boca arriba, y también hay un bolsillo interno con cremallera. La chaqueta tiene una cremallera ósea YKK de doble cara.
Material: capa superior - Softex® Nius LT, material interior - Softex® 20D DWR, plumón de ganso 650, plumón reciclable
La empresa Sir Joseph fue fundada en el año 1977 por Josef Rakoncaj, que empezó fabricando su propia ropa de alpinismo. Gracias a su calidad, funcionalidad y asequibilidad, sus productos se convirtieron rápidamente en un bestseller entre los alpinistas checos y eslovacos y, poco a poco, las expediciones extranjeras se fueron interesando por el equipamiento Sir Joseph. La marca Sir Joseph es una de las principales empresas del mundo que fabrican equipamiento de plumas para expediciones. Tiene sus propias instalaciones de desarrollo y producción en la República Checa.
Valoraciones y reseñas 100%
100% 3 valoraciones (Cómo procesamos las opiniones)
Opinión verificada
10. de abril 2024
(traducción IA)
Opinión verificada
11. de mayo 2025
(traducción IA)
Opinión verificada
8. de enero 2024
(traducción IA)