Chaqueta impermeable Lot para hombre, ligera y versátil Karpos, usada por Ueli Steck, incluso en altitudes muy elevadas. El chubasquero Lot es una chaqueta que todo amante de las actividades al aire libre debe tener en su mochila. Se comprime para que no sea mucho más grande que una pelota de tenis. Con líneas limpias, un solo bolsillo delantero y un corte generoso, satisfará a todo el mundo. La versión actual de esta chaqueta es fruto de la relación entre Ueli Steck y Karpos en busca del mejor rendimiento posible. Velocidad y ligereza son dos cualidades que forman parte del ADN compartido que llevó a la "Máquina Suiza" a encontrar la huella de la mano del geco en su viaje.
Está fabricada con un tejido muy ligero, sólo dos capas y media de nailon 100%. El chubasquero Lot resiste una columna de agua de hasta 20.000 mm al tiempo que ofrece una transpirabilidad de 20.000 g/m2/24 horas. Perfecto para trail running, excelente para ciclismo de montaña y también para senderismo rápido. Una de las valiosas características del chubasquero Lot es la correa para el pecho con botón. Un elemento que Ueli Steck quería para poder controlar mejor la transpirabilidad durante sus rápidos ascensos a 8000 metros. Una solución sencilla pero intuitiva que permite la ventilación abriendo la cremallera principal, y que resulta extremadamente cómoda y útil también para corredores y ciclistas de montaña.
Principales características:
capucha con visera fija y cortaviento alrededor de la cara, ajustable con cordón en la espalda
cremallera frontal YKK® impermeable con cadena de 3 mm para mayor ligereza
solapa impermeable con cremallera de garaje
bolsillo en el pecho con cremallera YKK® impermeable que puede utilizarse como bolsa para la chaqueta
correa pectoral con parte inferior para limitar la apertura cuando se abre la cremallera
cordón ajustable en la parte inferior
puños ajustables con velcro
inscripción Karpos en la parte posterior del hombro izquierdo y logo en la manga derecha
La joven marca de outdoor Karpos se fundó en Italia en el año 2007 en el seno de la familia de las exitosas marcas deportivas Sportful o Castelli. Hoy Karpos es uno de los principales fabricantes de ropa para esquiadores de travesía, escaladores, amantes del trekking, trail running y bicicletas de montaña. La marca pone un gran énfasis en la alta funcionalidad y el diseño llamativo, que es popular no sólo entre deportistas de renombre mundial, sino también entre el público en general.