Chaqueta softshell muy cómoda y transpirable Husky Scooby L con capucha. La chaqueta es ideal para hacer footing, montar en bicicleta o correr cuando hace frío. La chaqueta es impermeable gracias a la membrana, donde el fabricante declara una columna de agua de 10 000 mm.
La chaqueta en sí no tiene forro, pero gracias al material softshell no importa. Una gran ventaja son los elementos reflectantes, que agradecerás en condiciones de baja visibilidad. Las chaquetas suelen tener Husky una salida para auriculares y aquí tampoco falta.
Técnicamente , es una chaqueta de membrana con una transpirabilidad de 10.000 g/m2/24 h y una columna de agua de 10.000 mm. Al mismo tiempo, la chaqueta se complementa con un tratamientoDWR y cremalleras impregnadas.
Características:
sin relleno
Cremalleras exteriores impregnadas
Superposición con cremallera en la barbilla
Elementos reflectantes
Conector para auriculares
Parte trasera extendida
Forma anatómica para mayor comodidad de movimiento
Información técnica:
Material superior 1: 94% poliéster, 6% elastano
Material de la parte superior 2: 90% poliéster, 10% elastán
Capacidad de material para dejar pasar el vapor de agua producido por el cuerpo humano. Indica cuántos gramos de vapor pueden evaporarse en un metro cuadrado de tejido en 24 horas (MVTR).
10000 g/m² por 24 horas
Impermeabilidad
Expresa la capacidad del material para resistir la presión del agua. Cuanto mayor sea el número, más resistente será el material al empapamiento.
10000 mm H2O
Parte trasera extendida
Sí
Por actividades
deportivos
/
de correr
/
de ciclismo
/
de esquí de fondo
La empresa checa Husky Outdoor CZ s.r.o. se fundó en el año 1997 con el objetivo de producir y suministrar al mercado equipamiento de camping, mochilas de senderismo y ropa deportiva. En los últimos años, la empresa Husky también se ha adentrado en la producción de mobiliario de camping, que es muy popular y demandado entre los clientes.