Chaqueta de plumón para mujer Norrona femund down700 Zip Hood
- Por actividades:
- de esquí / urbanos / turísticos / de skialpinismo
desde 405,60 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.
La chaqueta Patagonia W's Jackson Glacier es una chaqueta de mujer premium que combina un estilo urbano informal con protección técnica contra el frío, el viento y la lluvia. Gracias a su construcción duradera y al uso de materiales de alta calidad, te mantendrá abrigada de forma fiable en cualquier clima.
La capa exterior está fabricada con un material impermeable, resistente al viento y transpirable H2No™ Performance Standard de poliéster 100 % reciclado. El aislamiento de 700 cuin Recycled Down (una mezcla de plumón de pato y ganso procedente de productos reciclados) proporciona una gran calidez incluso a bajas temperaturas. El suave forro de poliéster reciclado proporciona una agradable sensación al usarla.
La chaqueta tiene una capucha aislante con cordón ajustable que protege la cabeza y el cuello del frío, y una cremallera bidireccional resistente al agua que proporciona una protección fiable contra el viento y la humedad. También son prácticos los dos amplios bolsillos delanteros con forro cálido y un bolsillo interior con cremallera adecuado para el teléfono o la cartera. Los puños interiores aislados evitan la entrada de nieve.
El corte Regular Fit es cómodo, no restringe el movimiento y ofrece suficiente espacio para las capas inferiores. La chaqueta está fabricada en una fábrica con certificación Fair Trade Certified™ con materiales con certificación bluesign®, lo que garantiza una producción ética y una menor huella ecológica.
Puede leer lo que le garantiza cada certificación en el siguiente artículo.
Patagonia es una empresa de ropa outdoor fundada en 1973. Hoy en día, intentan utilizar sus propios recursos -empresas, inversiones, voz e imaginación- para influir en los cambios necesarios para proteger nuestro planeta. Reconocida internacionalmente por su compromiso con la calidad de sus productos y su activismo ecológico, Patagonia contribuye más de 145 millones de dólares en subvenciones y donaciones materiales a miles de grupos ecologistas de todo el mundo.