Chaqueta de esquí para niño Husky Gonzal K con todo el equipamiento necesario para una conducción suave. La chaqueta es muy ligera e impermeable al mismo tiempo. Hay un cinturón de nieve y protección para la columna vertebral.
La chaqueta está equipada con elementos reflectantes para que no te pierdas. Al mismo tiempo, cuenta con todas las comodidades disponibles, como un limpiador de gafas, un cinturón para la nieve, un protector para la columna vertebral, orificios para los pulgares y una salida para auriculares.
Técnicamente , se trata de una cubierta de membrana con una columna de agua de 20.000 mm con tratamiento DWR. La chaqueta tiene costuras selladas y está confeccionada con tejido Tech Stretch para garantizar la libertad de movimientos.
Características:
TALLA MAYOR - longitud de manga ajustable
Fuertemente aislado
Costuras completamente selladas
Forro ligero con revestimiento hidrófugo en los bajos
Cremallera principal cubierta con tapeta
Superposición con cremallera en la barbilla
Panel protector de espuma para el lomo
Conector para auriculares
Limpiador de gafas
Elementos reflectantes
Ventilación axilar con cremallera
Parte trasera extendida
Cinturón de nieve desmontable con goma antideslizante
Lazos para sujetar al pantalón
Agujeros para los pulgares
Anchura ajustable del borde inferior de las mangas
La empresa checa Husky Outdoor CZ s.r.o. se fundó en el año 1997 con el objetivo de producir y suministrar al mercado equipamiento de camping, mochilas de senderismo y ropa deportiva. En los últimos años, la empresa Husky también se ha adentrado en la producción de mobiliario de camping, que es muy popular y demandado entre los clientes.