Crampones de escalada Singing Rock Lucifer III Tech
- Peso:
- 960 g
- Número de puntas:
- 14
- Placas anti-nieve (antiboot):
- Sí
207,99 €
¿Necesitas ayuda con la elección? Échale un vistazo a la guía o escríbenos.


No disponible
Lucifer II Semi-classic de Singing Rock son gatos extremadamente ligeros y potentes con puntas frontales reemplazables. Tienen fijación automática (talón y puntera de liberación rápida) y, por lo tanto, están diseñadas para botas de escalada rígidas. El agresivo primer par de clavos proporciona máxima sujeción y mayor estabilidad en terrenos verticales, y gracias a su diseño modular puede intercambiarse por un mono-pico. Un par de clavos reversibles permiten aún más estabilidad en los bastones de hielo que cuelgan libremente. Los picos verticales en el centro de la punta te dan confianza en los baches de hielo. Todas las puntas son de acero cromado, lo que garantiza una gran durabilidad.
El ajuste es rápido y sencillo con las correas y la hebilla Rock&Lock de acero inoxidable para apretar y aflojar. Gracias al innovador sistema MSA (Micro-Step Adjustment), se pueden realizar ajustes precisos sin necesidad de herramientas. Los crampones vienen con dos pares de pinchos delanteros y expulsores de nieve Bouncer. Son increíblemente fáciles de empaquetar y transportarlas bajo la pared no supone ningún problema.
La empresa Singing Rock, con sede en el municipio de Poniklá, en el noreste de Chequia, fue fundada en el año 1992 y hasta actualidad se ha convertido en uno de los principales fabricantes mundiales de material de escalada y equipos de protección personal contra caídas de altura. Los productos se desarrollan y fabrican en la República Checa y cumplen los requisitos legales del mercado de la UE y EE.UU. Singing Rock es miembro orgulloso de la asociación EOCA (European Outdoor Conservation Association), que apoya proyectos de restauración y conservación del medio ambiente y las bellezas naturales.