Cuchillo de cierre El juego delgado Gerber ofrece un aspecto clásico, una ergonomía excelente y una gran funcionalidad. Esta navaja puede guardarse fácilmente en el bolsillo y se adapta bien a la mano. Gerber Slimsada tiene una hoja de 8,81 cm de largo y acero D 2muy fiable en el popular color Stonewash. El acero D2 garantiza una mayor resistencia a la corrosión y al embotamiento del filo del cuchillo. La hoja Drop Point garantiza un filo liso.
El mango de Micarta con estrías antideslizantes también es una ventaja . El mango garantiza un agarre firme y seguro. El cuchillo viene con un clip estándar para sujetar el cuchillo a su cinturón o mochila.
El cuchillo se abre con un orificio para el pulgar de fácil acceso integrado en la hoja y puede abrirse fácilmente con una sola mano. También se beneficia de la innovadora tecnología de rodamientos B.O.S.S. Tech, que garantiza una apertura fácil, suave y continua de la hoja del cuchillo en todas las condiciones. La seguridad está garantizada por el bloqueo del marco.
Principales características:
mango ergonómico
hoja de acero D2, longitud 8,81 cm
mango con ranuras antideslizantes
agarre seguro y firme
orificio para el pulgar en el mango para facilitar la apertura del cuchillo con una sola mano
En el año 1939, Joseph R. Gerber fundó Gerber Legendary Blades, una pequeña empresa de cubierto. Pronto, en 1960, los cuchillos se convirtieron en un gran éxito, debido principalmente a su calidad y eficacia. La marca americana Gerber se convirtió en una de las principales empresas del mundo especializadas en la producción de cuchillos de alta calidad y casi indestructibles. Incluso después de 70 años desde su fundación, la empresa sigue en activo y sigue creciendo. Los cuchillos Gerber combinan materiales de alta calidad y un diseño innovador que ha perdurado durante generaciones.