¿Quiere seguir su propio camino sin comprometer el manejo? Entonces te lo pasarás en grande con el Corvus Freebird, el esquí ligero de freeride. Le permitirá subir lejos de las estaciones con baches. Incluso en conducción rápida y agresiva , deleita con su estabilidad y fácil manejo. Un cruce entre freeride y esquí de montaña que engaña con el color. El modelo Corvus es en absoluto los esquís más resistentes con las mejores características de manejo de la colección Freebird que satisfarán incluso los requisitos más exigentes.
Con el Corvus Freebird, disfrutarás de los descensos más largos y empinados, a menudo por terrenos difíciles. 107 mm bajo el talón se mantiene en nieve profunda y podrás ir de arco en arco con facilidad. Como buen esquiador, apreciará la perfecta estabilidad a velocidad. Los descensos ya no serán un mal necesario, sino un terreno ideal para tomar largas curvas incluso a alta velocidad. La característica de los esquís Black Crows es principalmente su fácil manejo en cualquier condición de nieve. Estas características vienen dadas por su corte y perfil únicos.
Ajuste profesionalgratuito de las fijaciones en nuestraSkialpshop.
Características principales del Corvus Freebird:
refuerzo de titanal en el centro del esquí
el refuerzo amortigua las vibraciones proporcionando al esquí calma y agarre
aporta una buena estabilidad a velocidad
refuerzo de carbono en toda la longitud
núcleo de álamo - añade estabilidad, rigidez y absorbe las vibraciones
refuerzo de fibra de vidrio
el esquí tiene una larga vida útil
fácil conducción y manejo
balancín delantero - i na el esquí sigue siendo juguetón en nieve dura y flota de maravilla en nieve profunda
tacón levantado acorta el borde activo, permite cambiar fácilmente de dirección
puntera y talón extendidos
flexión deportiva - el esquí permite una conducción agresiva y dinámica manteniendo una gran estabilidad
radio 21m - Radio ideal para terreno abierto y curvas largas a alta velocidad
Black Crows es una marca francesa independiente fundada en 2006 por esquiadores profesionales. La marca Black Crows nació del deseo de combinar belleza y eficacia. Produce objetos dirigidos por diseño y sin concesiones en cuanto a prestaciones e identidad para el esquí contemporáneo. El objetivo de la empresa es deleitar los sentidos a través de la libertad y la aventura.