Un kilómetro de esquí que literalmente vuela colina arriba, pero la diversión no acaba ahí, sino que sólo acaba de empezar. Los esquís Black Crows Mentis Freebird están creados para los mayores desafíos en forma de ascensos exigentes y descensos empinados. Con un peso de solo 1000 g , el esquí tiene las propiedades y la rigidez necesarias para una experiencia de esquí única en cualquier condición. Al subir a la cima, no pesará incluso si lo sujetas a tu mochila o simplemente lo deslizas rápidamente detrás de la correa de tu mochila. Sin embargo, cuando pedaleas desde arriba, comienza el verdadero recorrido: titanaldebajo de la fijación añade rigidez y sujeción. Núcleo de Paulownia añadirá ligereza y mezcla de fibra de vidrio y carbono fibras garantizará suficiente elasticidad y flexión. El ancho de 80 mm debajo del talón garantiza que el esquí no se rompa demasiado y añade confianza al girar, pero al mismo tiempo es agradable para travesías más largas.
Un buen agarre te da confianza en los descensos duros y las curvas largas. La relación correcta entre rigidez longitudinal y transversal es la clave para estabilidad y fácil control. Para una sensación de máxima seguridad, hay un refuerzo de titanio bajo las fijaciones que amortigua las vibraciones y aporta una buena estabilidad a gran velocidad y en los baches. El fácil manejo de la Mentis Freebird te permite disfrutar de terrenos más variados y desafiantes sin perder la confianza y sintiéndote seguro. La principal ventaja de los esquís Black Crows es la facilidad de conducción y el fácil manejo, tanto si eres un esquiador experimentado como si pruebas el esquí alpino por primera vez.
Ajuste profesionalgratuito de las fijaciones en nuestraSkialpshop.
Principales características del Mentis Freebird:
una mezcla de fibra de vidrio y fibra de carbono que distribuye la carga a lo largo de toda la longitud del esquí
el material utilizado proporciona una gran rigidez a la torsión y una larga vida útil
camber clásico largo
fácil manejo
rockero en la punta
flexión media en toda la longitud del esquí
tacón más recto
radio 19m
peso: 1000 g
núcleo de paulownia, titanal y fibra de vidrio con carbono
excelentes características de maniobrabilidad incluso sobre nieve dura y helada
Black Crows es una marca francesa independiente fundada en 2006 por esquiadores profesionales. La marca Black Crows nació del deseo de combinar belleza y eficacia. Produce objetos dirigidos por diseño y sin concesiones en cuanto a prestaciones e identidad para el esquí contemporáneo. El objetivo de la empresa es deleitar los sentidos a través de la libertad y la aventura.