Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Novedad
Envío gratis
-10 %
Foto
Información sobre el producto
Black Crows Octo 25/26 son unos esquís ligeros y ágiles que apreciarán especialmente los amantes del carving rápido y el control preciso sobre nieve dura. El ancho de 84 mm agiliza el cambio de canto y el corto radio de 14 m invita a encadenar giros fluidos. La combinación de espátulas estrechas y rocker confiere a los esquís una ligera tendencia a sobrevirar, permitiéndote cambiar fácilmente el ritmo y la forma del giro, y liberar el canto suavemente en un derrape controlado si es necesario.
El canting clásico medio mantiene un contacto seguro con la nieve, equilibrando estabilidad y maniobrabilidad. La flexión media favorece el estilo fun carving: giros cortos y enérgicos a velocidades bajas y medias, donde la fluidez y la diversión son lo principal. El núcleo de álamo con refuerzo de fibra de vidrio proporciona una respuesta viva en el giro y una transmisión de potencia precisa sin peso innecesario, haciendo que los esquís se sientan seguros sobre nieve dura y reaccionen con agilidad incluso con poca carga.
Cualidades principales:
esquís de carving para nieve pisada y dura con énfasis en curvas talladas limpias
diseño llamativo y dinámico, inconfundible en las pistas
anchura de 84 mm para un cambio de canto muy rápido y menor esfuerzo al cambiar de dirección
gracias a su corto radio de 14 m, tendrás ganas de encadenar giros
puntas afiladas y rocker para cambiar fácilmente el ritmo y la longitud del giro y la posibilidad de un derrape controlado
camber clásico medio proporciona un contacto seguro con la nieve y garantiza la estabilidad
flexión media - rendimiento deportivo y control legible y lúdico
gracias al núcleo de álamo en combinación con fibra de vidrio, los esquís tienen un peso bajo (1525 - 1675 g según la longitud del esquí)
Montaje experto de fijaciones gratuito en nuestro Skialpshop.
Black Crows es una marca francesa independiente fundada en 2006 por esquiadores profesionales. La marca Black Crows nació del deseo de combinar belleza y eficacia. Produce objetos dirigidos por diseño y sin concesiones en cuanto a prestaciones e identidad para el esquí contemporáneo. El objetivo de la empresa es deleitar los sentidos a través de la libertad y la aventura.