Hannah Liner Cotton
Forro para saco de dormir
- Altura del cuerpo (hasta):
- 190 cm
- Material:
- 100% algodón
Información sobre el producto
Forro para saco de dormir Hannah El forro de algodón está hecho de fibras de algodón 100% naturales. El forro tiene forma de momia con capucha para una persona de hasta 190 cm.
Principales características:
- alarga la vida útil de sacos de dormir
- ropa de cama higiénica para llevar
- hecho de algodón
- material agradable al tacto, no irritante
- lavable a máquina
Parámetros
- Productor
-
Hannah
- Outdoor Concept a.s.
- Americká 2796/54, 30100, Plzeň
- cpz@outdoorconcept.cz
- https://www.hannah.cz/
- Peso
- 200 g
- Dimensiones
- 210 x 75 x 50 cm
- Dimensiónes del paquete
- 9 x 17 cm
-
Corte
Los sacos de dormir con forma de manta están diseñados más bien para actividades de bajo impacto y para aquellos a los que les gusta tener espacio a su alrededor, ya que se pueden abrir fácilmente para convertirlos en una manta. En los sacos de dormir para senderismo se suele utilizar la denominada forma momia, que se adapta mucho mejor al cuerpo, lo que hace que el relleno aislante funcione de forma más eficaz y reduce el volumen y el peso del saco de dormir.
- momia
- Altura del cuerpo (hasta)
- 190 cm
- Ancho inferior
- 50 cm
- Ancho superior
- 75 cm
- Material
- 100% algodón
- Color
- gris
- Color según el productor
- grey
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 123-169-A1422
- EAN
- 8591203454087
Relacionados 1
Sobre el fabricante
Hannah es una marca checa de ropa y equipamiento deportivo y outdoor con tradición desde el año 1991. En casi treinta años de existencia, la marca ha experimentado un desarrollo progresivo en cuanto a producto, aspectos visuales y funcionales. La cartera de productos incluye ropa de esquí, outdoor y urbana, mochilas, tiendas de campaña, sacos de dormir, colchonetas y otros accesorios. La marca se caracteriza por un diseño atemporal utilizando los materiales funcionales con estilos técnicos trabajados. En los últimos años, la mentalidad ecológica ha sido una prioridad en la producción y el uso del propio equipamiento. El equipamiento de Hannah se prueba en las condiciones más duras y en numerosas expediciones. De ello se encarga sobre todo el fundamental proyecto Hannah Grant. Con Hannah, el cliente siempre se siente «Al aire libre como en casa».