Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
Outwell La caja de seguridad para cables es una cubierta de seguridad para asegurar las conexiones de los cables de enchufe/enchufe al aire libre. El embalaje es resistente al polvo y a las salpicaduras. Adecuado para cables con un diámetro de 6,5 mm a 9 mm. Viene en un bonito color verde.
Ventajas de la caja de seguridad de cables Outwell Caja de seguridad de cables
- resistente al polvo y a las salpicaduras
- para cables de diámetro 6,5mm - 9mm
- peso ligero
Parámetros
- Productor
-
Outwell
- Oase Outdoors
- Kornvej 9 DK-7323 Give Denmark
- https://www.outwell.com/en-gb/customer-service
- Peso
- 168 g
- Dimensiones
- 25x 10 x10 cm
-
Grado de protección contra la penetración de agua
Valores de IPx0 (menor resistencia) a IPx8 (mayor resistencia). IP = Protección Internacional. Resistencia de los aparatos eléctricos a la penetración de cuerpos extraños y líquidos, especialmente agua. Se expresa mediante el código IP. El primer dígito indica la protección contra contactos peligrosos y contra la entrada de cuerpos extraños, el segundo dígito indica el grado de protección contra la entrada de agua.
- IPx4-Protegido contra agua salpicada
- Color
- verde
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76009578
- EAN
- 5709388063069
Sobre el fabricante
Es bien sabido que los países del Benelux y Dinamarca figuran entre las naciones más viajeras de Europa. Por ello, no es nada raro que en este entorno de naciones de caravanas y tiendas de campaña haya surgido una empresa que, gracias a la experiencia adquirida a lo largo de los años, ha conseguido acabar con los mitos de la acampada y la tienda incómodas. En ninguna de sus tiendas tendrá que agachar la cabeza al entrar, y ningún saco de dormir le hará sentir diferente de su casa bajo el edredón. Esto es algo que otras empresas no ofrecen.




Valoraciones y reseñas 100%
100% 2 valoraciones (Cómo procesamos las opiniones)
Opinión verificada
10. de marzo 2018
(traducción IA)
Opinión verificada
9. de marzo 2018
(traducción IA)