Precios ventajosos Ofertas y descuentos imperdibles
Ventajas exclusivas Para los usuarios registrados de 4camping eXtra
Foto
Envío gratis
-12 %
Foto
Información sobre el producto
Las gafas de esquí Index 2.0 Black Stacked-Amber Scarlet de Giro, con una montura de fabricación precisa y modernas lentes VIVID con óptica ZEISS® que minimizan la distorsión, te permitirán ver todo con claridad y hasta el más mínimo detalle. La tecnología VIVID mejora el contrastey la nitidez en la nieve, lo que reduce la fatiga ocular y aumenta las reacciones. Por supuesto, la protección contra los rayos UV está garantizada.
Cada lente está equipada con una superficie antivaho. Las gafas tienen una doble capa de espuma que combina una capa de felpa en contacto con la cara con una capa trasera duradera que se adhiere firmemente al marco de las gafas y juntas protegen contra las inclemencias del tiempo.
Son compatibles con todos los cascos Giro y garantizan una interfaz perfecta y sin problemas entre el casco y las gafas. Las gafas también se pueden combinar sin problemas con gafas graduadas, gracias al interior con volumen extra para una sujeción cómoda de las monturas graduadas y a los recortes en las patillas para las varillas de las gafas.
Cualidades principales:
Diseño sin marco EXV Expansion View para un amplio campo de visión
puede llevarse con gafas de dioptrías
Lentes VIVID con óptica ZEISS®
Superficie antivaho en las lentes
doble capa de espuma con superficie de microfibra en la cara y superficie adherente en la parte posterior
16752 Armstrong Ave, Irvine, California 92657, USA
giro-consumersupport@giro.com
https://www.giro.com/
Sexo
Hombre
/
Mujer
Categoría de filtro solar (Cat.)
El rango significa que se trata de gafas fotocromáticas que se adaptan a la luz. Puedes obtener más información en el artículo.
S2
Número de vidrios
1
Ajuste Anti-fog
Sí
Color
negro
Color según el productor
Black Stacked
Período de garantía
2 años
Código del producto
EAN
Sobre el fabricante
La marca estadounidense Giro fue fundada en 1985 en Scotts Valley, California. En un garaje pequeño, Jim Gentes, un hombre obsesionado por el diseño e insatisfecho con el equipo de ciclismo disponible, empezó a fabricar sus propios productos. Este fue el comienzo de una marca que nunca tuvo miedo de innovar y mejorar. Con los años, la marca se ha convertido en líder mundial en el campo de accesorios para ciclismo (cascos, guantes) y deportes de invierno (cascos y gafas de esquí).
Máxima calidad, tecnología más moderna, bajo peso y un gran énfasis en el diseño son últimamente los aspectos más importantes en la fabricación de productos nuevos. La misión de la marca es crear los mejores productos que le caigan bien, le hagan sentir cómodo y seguro, y le hagan sobresalir en las pistas o en la bici.