Topeak Defender XC11 zadní 29er
Guardabarros
Foto


No disponible
Alternativas del producto
Información sobre el producto
El guardabarros trasero DeFender XC11 para bicicletas de montaña de 29" está fabricado con un plástico moderno y muy duradero que se moldea en bordes flexibles para aumentar la durabilidad y eliminar los impactos. La parte inferior tiene una superficie pulida que evita que la suciedad se deposite y es más fácil de limpiar.
El guardabarros ofrece un sistema de fijación rápida que permite desmontarlo en cuestión de segundos. Gracias a la posibilidad única de posicionamiento a diferentes ángulos y posición óptima, mientras que el sistema de sujeción se adapta a tijas de sillín con ø25,4mm - ø34,9mm de diámetro. El guardabarros ofrece una gran protección contra el barro y el agua.
Principales ventajas Defender XC11 rear 29er:
- ligero y duradero
- los pasadores pivotantes permiten ajustar el guardabarros a diferentes ángulos
- de plástico muy resistente
- la parte inferior tiene una superficie pulida
- sistema de sujeción rápida-instalación en segundos
- puede colocarse en la posición y el ángulo óptimos
- se adapta a ruedas de 27,5 pulgadas. La abrazadera QR se adapta a tijas de ø25,4 - ø34,9 mm de diámetro
- tamaño 67 x 10,2 x 7,5 cm
Parámetros
Relacionados 1
Sobre el fabricante
Topeak es uno de los principales fabricantes de accesorios para ciclismo. Durante su larga vida, la empresa ha recibido numerosos premios y se ha situado en la cumbre de la industria de accesorios para ciclismo. En la cartera de Topeak encontrará una abundancia de tecnologías propias que han revolucionado la tendencia en muchos aspectos. Pruebe las herramientas, hinchadores, alforjas, portaequipajes, asientos y otros accesorios que facilitan la vida del ciclista con la máxima calidad.