Gerber Downrange Tomahawk
Hacha
- Peso:
- 862 g
Información sobre el producto
El Downrage Tomahawk está diseñado para situaciones de crisis. Combina 3 importantes herramientas utilizadas por el personal de emergencias, soldados, bomberos y otras personas que acceden a edificios a través de paredes y puertas cerradas. La función básica es, por supuesto, el hacha, que tiene una forma especial para ser utilizada como mango de palanca. La palanca se encuentra en la parte inferior del mango del hacha. En la parte plana de la mayoría de las hachas hay un martillo resistente que no romperá una cerradura ni una pared. El hacha está fabricada en acero inoxidable 420HC con acabado Cerakote™.
La empuñadura está fabricada en material G-10 ligero y extremadamente resistente. El peso del hacha es de 862 gramos. El hacha tiene un gran diseño apoyado por el color Desert Tan. La funda se fija a la fijación MOLLE de tu equipo, para que puedas tener tu hacha siempre a mano. La longitud total del hacha es de 49 cm. El hacha tiene garantía de por vida, por lo que no tendrás que guardarla y podrás hacerte con ella. El hacha se ensambla en EE.UU.
Las principales ventajas del hacha Tomahawk de rango inferior Gerber:
- mano de obra de muy alta calidad
- hacha, palanca, martillo
- material: 420HC con Cerakote™
- Material del mango: G-10
- FundaMolle
- diseño de color TAN
- diseño único Gerber de la cabeza del hacha, que también se utiliza como mango al hacer palanca
- peso sin estuche: 861,8 g
- peso con estuche: 1133,9 g
- Garantía de por vida
Introducción al hacha Gerber Tomahawk de rango inferior
Parámetros
- Productor
- Gerber
- Peso
- 862 g
- Dimensiones
- 48,9 cm
- Material de la hoja
- Acero inoxidable 420HC
- Material del mango
- G10
- Color
- arena
- Color según el productor
- Tan
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 30-000715
- EAN
- 013658134539
Sobre el fabricante
En el año 1939, Joseph R. Gerber fundó Gerber Legendary Blades, una pequeña empresa de cubierto. Pronto, en 1960, los cuchillos se convirtieron en un gran éxito, debido principalmente a su calidad y eficacia. La marca americana Gerber se convirtió en una de las principales empresas del mundo especializadas en la producción de cuchillos de alta calidad y casi indestructibles. Incluso después de 70 años desde su fundación, la empresa sigue en activo y sigue creciendo. Los cuchillos Gerber combinan materiales de alta calidad y un diseño innovador que ha perdurado durante generaciones.