Hamaka.eu Sierra 2v1 IH
Hamaca
- Peso:
- 2,7 kg
- Número de personas:
- 1 persona
- Capacidad de carga máxima:
- 125 kg
Información sobre el producto
El especialista en hamacas y hamacas Hamaka.eu llega al mercado con la silla colgante Sierra 2in1 IH, en la que podrás descansar no sólo sentado sino también tumbado. La tecnología de producción elegida permite estirar la red a lo largo y crear así un espacio para tumbarse. El colorido diseño evoca recuerdos del caluroso verano pasado o sueños de unas vacaciones exóticas. Apto para exterior e interior.
Recomendamos comprar: Hamaca con mosquetón 3m
Especificaciones de la mecedora colgante:
- para 1 persona
- capacidad de carga 125 kg
- dimensiones 110x130cm
- posibilidad de sentarse o acostarse
- diseño colorido
Parámetros
- Productor
- Hamaka.eu
- Peso
- 2,7 kg
-
Número de personas
Indica para cuántas personas está pensada la tienda/hamaca. En el caso de las tiendas de campaña, no tiene en cuenta el equipaje y otros objetos. Por lo tanto, preste atención al número de vestíbulos o ábsides, o elija una tienda un poco más espaciosa para el equipaje. Las hamacas están disponibles en tamaño individual (1 persona) o doble (2 personas). Las diferencias entre ambas radican en la capacidad de carga y las dimensiones.
- 1 persona
- Dimensiones
- 110x130 cm
- Capacidad de carga máxima
- 125 kg
- Color
- rojo/amarillo
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 76010577
- EAN
- 8594157498060
Relacionados 1
Sobre el fabricante
Hamaka significa hamaca en euskera. Está completamente de tejido, hecha de poliéster o algodón resistente pero ligero y agradable, que son transpirables. En cuanto deja de llover y sopla un poco de viento, la hamaca está seca pronto. Se utiliza principalmente para descanso y la relajación. Es perfecta para dormir en lugares donde no es posible o conveniente montar una tienda de campaña o desenrollar un colchón. Se puede utilizar dentro de la casa, en la terraza, en el jardín, en la naturaleza y en el viaje.
En la oferta existen hamacas para uno o dos, sillas colgantes y varios tipos de soportes para colgar la hamaca, por ejemplo, en el jardín o en el apartamento. La tela se cose en la India, la colocación con las cuerdas y la distribución es un asunto puramente checo.
Los clientes satisfechos son todo tipo de gente sosiego, pescadores, excursionistas, motoristas, agencias de publicidad y clientes corporativos.