Klymit Tempest
Hinchador eléctrico
La bomba eléctrica Klymit Tempest asegura un inflado rápido y sin complicaciones de las colchonetas. Es ligera, portátil, recargable mediante USB-C y compatible con todas las válvulas Klymit.
Información sobre el producto
La bomba eléctrica Klymit Tempest es la solución para inflar de forma rápida y sin preocupaciones las colchonetas aislantes Klymit. Esta bomba compacta con acumulador integrado no solo te ahorra el aliento, sino que también ayuda a proteger la colchoneta de la humedad, que puede provocar la formación de moho y bacterias.
Gracias a su bajo peso, la bomba es fácil de transportar y apenas ocupa espacio en la mochila o la bolsa. Se carga mediante un cable USB-C, lo que significa que puedes recargarla cómodamente, por ejemplo, desde un powerbank u otro dispositivo con salida USB. El paquete incluye varios adaptadores que garantizan la compatibilidad con todas las válvulas de las colchonetas inflables Klymit.
Cualidades principales:
- rápido y fácil de usar
- Carga mediante cable USB-C, que se incluye en el paquete.
- Peso de tan solo 160 gramos.
- Compatible con todas las válvulas Klymit.
Parámetros
- Productor
- Klymit
- Peso
- 160 g
- Tipo de inflador
- Eléctrico
- Color
- verde
- Color según el productor
- Green
- Período de garantía
- 2 años
- Código del producto
- 03TPGR01A
- EAN
- 846647008692
Sobre el fabricante
La marca americana Klymit está especializada en soluciones innovadoras en el campo de colchones. Los colchones hinchables Klymit se encuentran entre los más duraderos y ligeros del mundo, a un precio muy asequible. El objetivo de la compañía es ir un paso por delante de la competencia. Los productos de la marca Klymit están diseñados en torno a la idea de que la experiencia de los entusiastas de outdoor puede mejorarse con nuevas tecnologías y un enfoque diferente que ofrezca productos cómodos y de calidad.