Si buscas una linterna frontal ligera y adecuada incluso para condiciones extremas, la linterna frontal T-Peak de la marca Mammut es la elección correcta. El foco basculante está equipado con una combinación de 1 Hiflux y 2 LED de definición con un alcance máximo de 60 m y una duración máxima de la luz de 100 horas. Puede elegir entre cinco modos de iluminación: Flood Low: 100 horas, 10 metros de alcance, ángulo de 45°; Flood High: 50 horas, 20 metros de alcance, ángulo de 45°; Dual Mid: 30 horas, 40 metros de alcance, ángulo de 45°/20°; Spot: 20 horas, 55 metros de alcance, ángulo de 20° y Boost: 60 metros de alcance. Funciona con tres pilas AAA. Apreciará la alta resistencia al agua IPX6 incluso cuando se le rocíe con un fuerte chorro de agua desde todos los lados. También dispone de bloqueo de encendido accidental, indicador de batería y señal de emergencia Alpine. Seguro que lo utilizas para hacer senderismo, pescar, correr u otras actividades al aire libre.
Las principales ventajas de la linterna frontal T-Peak Mammut:
La empresa suiza Mammut Sports Group AG es una marca global dedicada al desarrollo y producción de equipo outdoor de primera clase. Todo empezó hace más de 150 años, en 1862, con la fabricación de cuerdas en Lenzburg, Suiza. Hoy en día, hablamos de Mammut como un fabricante legendario de cuerdas, equipo de escalada, mochilas y ropa deportiva.
El nombre Mammut apareció por primera vez en 1955 para la cuerda deportiva Mammut - Everest, que se convirtió en un superventas en todo el mundo. En 1984, la empresa pasó de llamarse Arova Lenzburg AG a Arova - Mammut AG. El nombre original del producto se incorpora así al nombre de la empresa.