Mochila para hombre Gregory La Tetrad 40 lleva los viajes a un nuevo nivel, añadiendo nuevas funciones y un sistema de respaldo ajustableque se adapta individualmente tanto a hombres como a mujeres. La longitud de la espalda es ajustable y todo el sistema está ventilado al máximo. La mochila está cuidadosamente dividida en varias partes. En la parte trasera del compartimento principal, el usuario encontrará un bolsillo Active Shieldespecial. Este bolsillo está diseñado para llevar la ropa sucia o los zapatos. El bolsillo también es de goma y se puede limpiar fácilmente después de su uso
Las largas cremalleras permiten un acceso perfecto al compartimento principal, lo que facilita guardar la ropa sin riesgo de que se arrugue. Estas cremalleras también pueden cerrarse con llave. En la parte superior de la mochila hay un bolsillo 3 en 1. Esta funda puede utilizarse como impermeable, protección contra los ladrones y protección de toda la mochila durante la facturación. En la parte delantera de la mochila hay un espacio para un ordenador portátil, una tableta o un teléfono.
Las principales ventajas de la mochila Gregory Tetrad 40:
sistema de respaldo ajustable
bolsillo Active Escudo
las cremalleras largas permiten un acceso perfecto al compartimento principal
las cremalleras también se pueden bloquear
espaciopara portátil, tableta o teléfono
en el interior de la mochila principal también hay un bolsillo de seguridad con cremallera para los objetos de valor
Samsonite Europe NV, Westerring 17, 9700 Oudenaarde, Belgium
product.eu@gregory.com
https://eu.gregorypacks.com/
Sexo
Hombre
Peso
1,38 kg
Volumen
40 l
Dimensiones
39.4 x 66 x 30.5 cm
Capacidad de carga máxima
16 kg
Entrada inferior
No
Preparación para la bosla de aqua
No
Bolsillo para portátil
Sí
Diagonal máxima del portátil
15"
Poncho Impermeable
Sin poncho impermeable
Período de garantía
2 años
Código del producto
76033858
Sobre el fabricante
Esta empresa estadounidense existe desde 1977. El fundador Wayne Gregory utilizó su pasión para diseñar mochilas en las que pudiera confiar él mismo, incluso en las aventuras más ambiciosas de la vida. Inventó un nuevo sistema de sujeción de mochilas que trabaja con el cuerpo en lugar de contra él, prestó atención a las diferencias entre hombres y mujeres e inventó nuevos materiales y tecnologías de construcción. Gracias a su actitud responsable hacia el trabajo, la empresa ha ganado confianza en la calidad. Decidió ofrecer una garantía de por vida en los productos y la empresa la sigue ofreciendo hasta hoy en día.